Tendencias

Freixenet lanza la campaña #VamosConEllas

El equipo nacional de Gimnasia Rítmica inicia el reto olímpico con el apoyo de Freixenet en las redes sociales.

Freixenet ha organizado una gran despedida en Madrid para apoyar y animar al equipo nacional de Gimnasia Rítmica que pronto partirá hacia Río de Janeiro para competir en los Juegos Olímpicos. #VamosConEllas es el hashtag que Freixenet ha elegido para la campaña que animará desde las redes sociales al conjunto español, un movimiento que pretende mantener vivo el apoyo al equipo desde cualquier parte del mundo.

Lourdes Mohedano, Sandra Aguilar, Artemis Gavezou y Elena López, capitaneadas por Alejandra Quereda y entrenadas por Anna Baranova y Sara Bayón, representarán a España en los Juegos Olímpicos de Río 2016. El año pasado, Freixenet valoró su esfuerzo y determinación y decidió hacerlas protagonistas de su tradicional anuncio de Navidad, que superó el millón de reproducciones en Youtube en solo un mes.

Ahora se acerca el gran reto olímpico y Freixenet renueva su compromiso con el deporte y con las gimnastas del equipo nacional. Su tenacidad, sacrificio e ilusión son un ejemplo a seguir y un motivo de orgullo, y a la vez una razón para apoyarlas y demostrarles que #VamosConEllas.

Redacción

Entradas recientes

El atún rojo, protagonista absoluto en el Hotel Olom de Cádiz

El Hotel Olom de Cádiz llevará a cabo un evento para promover la cultura gastronómica…

5 días hace

Gran Canaria: La nueva ruralidad, protagonista en Terrae

Rebaños controladas por drones, cabras con dispositivos digitales para su localización o la inteligencia artificial…

5 días hace

Conservas Ortiz presenta dos recetas exclusivas con anchoa y Bonito del Norte

Son dos pintxos creados por el chef Josean Merino y que estarán disponibles durante el…

5 días hace

Se retira la candidatura jienense de Paisajes del Olivar a Patrimonio Mundial

Paco Reyes, presidente de la Diputación de Jaén, ha indicado que contra la voluntad de…

5 días hace

Origen España celebra el nuevo reglamento europeo sobre Indicaciones Geográficas

La Asociación Española de Denominaciones de Origen (Origen España) ha celebrado el texto final del…

5 días hace

Sigue la recuperación: El consumo de vino en España creció un 2% en febrero

El consumo de vino en España aumentó un 2% en febrero con respecto al año…

5 días hace