Tendencias

Frescco lanza nuevas recetas con los mejores productos del otoño

Estrena la nueva estación con 4 nuevas ensaladas, 4 platos calientes y una nueva receta de grill, además de dos nuevos aliños. Legumbres, frutos secos, especias, hortalizas y verduras, sus grandes aliados para esta temporada.

FrescCo, cadena de restaurantes del Grupo Eat Out especializada en alimentación saludable y basada en los valores de la dieta mediterránea, ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas recetas de otoño, ya disponibles en todos sus establecimientos a nivel nacional.

La cadena consolida una vez más su apuesta por la innovación y la calidad, con 9 nuevas propuestas que incluyen ensaladas, platos calientes y grill, así como dos nuevos aliños, todos ellos elaboradas a partir de productos frescos de temporada.

Según Marinella Anglano, directora de Marketing de FrescCo, “cada nueva temporada supone para nosotros el gran reto de buscar nuevas recetas con las que sorprender a nuestros clientes, siempre bajo la máxima de ofrecer la máxima calidad y frescura en nuestros platos. En esta estación, las legumbres, frutos secos, especias, hortalizas y verduras tan típicas del otoño son nuestros grandes aliados”.

Las nuevas ensaladas de otoño de FrescCo son: “Ensalada mézclum con uvas, granada y champiñones”, con una mezcla de lechugas diferentes, uva verde y rosada, granada, champiñones y queso en dados; “Ensalada de quinoa, garbanzos y granada”, con base de quinoa, pasas, pepino, garbanzos y granada; la “Ensalada de trigo, calabaza y queso feta”, con rúcula, calabaza, trigo, queso feta y pipas de girasol; y la “Ensalada Waldorf”, elaborada con lechuga iceberg, nueces, pasas, manzana, apio y mayonesa de yogur y mostaza;

Respecto a los platos calientes, la cadena ha lanzado “Lentejas Vegetarianas”, con brócoli, patata, calabaza, laurel, zanahoria y boniato; “Costillas a la cerveza con boniato y patatas”, unas sabrosas costillas de cerdo con cebolla, cerveza, miel, boniato, patata, tomillo y laurel; “Risotto de champiñones y parmesano”, elaborado a base de arroz, cebolla, champiñones, queso parmesano y ajo; y “Marmitako de Bacalao”, un clásico de cuchara con bacalao, pimiento verde y rojo, patata, pimentón y laurel, con fumet de pescado y vino blanco.

Además, FrescCo también ha anunciado el lanzamiento de una nueva receta de grill: la “Brocheta de rape y mejillones” elaborada con rape, carne de mejillón, menta, orégano y aceite de oliva, así como ha creado dos nuevos aliños para aderezar las recetas de este otoño:Mayonesa Italiana”, una mayonesa con un toque de albahaca, tomate, queso parmesano y orégano; y “Vinagreta de naranja y módena”, una salsa emulsionada con zumo de naranja, miel, vinagre de módena y aceite.

FrescCo, Buffet de Mercado

Buffet de Mercado es el nuevo concepto de restaurante puesto en marcha por FrescCo a lo largo de 2016, concebido como una evolución del buffet libre donde el cliente puede adaptar su menú en función de sus preferencias, gracias a una nueva oferta gastronómica basada en productos frescos de mercado con garantía de calidad, pensada para aquellos que buscan una alimentación saludable y equilibrada, con la mejor relación calidad-precio.

Los nuevos establecimientos cuentan además con una completa zona Kitchen & Grill, donde poder disfrutar de las mejores pizzas, carnes y pescados a la parrilla, y hamburguesas preparadas al momento y a la vista del consumidor.

Esta nueva imagen ha tenido una gran acogida por parte del público, con crecimientos en ventas de más del 25%. De cara a 2017, la cadena tiene previstas nuevas aperturas de FrescCo Buffet de Mercado a nivel nacional.

FrescCo es la cadena de restaurantes del Grupo Eat Out especializada en alimentación saludable, basada en los valores de la dieta mediterránea. Nació en 1994 con la inauguración de su primer restaurante en Barcelona, y desde entonces la enseña inició su expansión hasta alcanzar los 13 restaurantes a nivel nacional.

La marca se caracteriza por ofrecer una alimentación saludable, natural y equilibrada en un concepto de buffet libre, a un precio cerrado donde los clientes pueden elaborar su propio menú a medida. En 2015, FrescCo comenzó a llevar a cabo la renovación de algunos de sus restaurantes más emblemáticos, buscando una imagen más actual, y con una nueva oferta gastronómica basada en productos frescos de mercado con garantía de calidad. Este nuevo concepto ha tenido una gran acogida por parte del público, con crecimientos en ventas de más del 25%.

 

Redacción

Entradas recientes

Cita con el pasado en homenaje a Salvador Gallego

Las instalaciones hosteleras de Jaral de la Mira, la finca de los hermanos Sandoval situada…

3 días hace

Casi un centenar de tapas fusionan las culturas de 30 países en Tapapiés 2025

Hasta el domingo 26 de octubre, la ruta de tapas más popular de España celebra…

3 días hace

Madrid: Tragabuches sigue ahondando en la tradición andaluza

Para los amantes de la cocina tradicional andaluza, el restaurante Tragabuches (Ortega y Gasset 40.…

3 días hace

Valencia: Gastrónoma celebra 10 ediciones con un crecimiento del 25%

Diez años de Gastrónoma. Una década de hitos gastronómicos por la que han pasado miles…

3 días hace

Todo a punto para la IX edición de Soria Gastronómica

La Junta de Castilla y León presenta el IX Congreso Internacional de Cocina y Turismo…

3 días hace

La DOP Kaki Ribera del Xúquer arranca su campaña con una previsión positiva

En 2025 han invertido más de 2,6 millones de euros en promoción para reforzar la…

3 días hace