La última incorporación a la familia Gordon’s está elaborada con productos naturales de la más alta calidad, que han sido seleccionados cuidadosamente para lograr concentrar el sabor dulce de las bayas rojas. Unido al característico toque suave de la ginebra Gordon’s, el resultado es una experiencia sin comparación para los paladares más atrevidos.
Creada en 1769 por Alexander Gordon en el barrio de Southwalk en Londres, Gordon’s London Dry Gin es una ginebra de alta calidad con un paladar único y distintivo en el que destaca el enebro, y que define el sabor clásico del gin tonic. Su expansión internacional ha llevado a Gordon’s a ser una de las ginebras secas más famosas de Londres, y a ser considerada hoy en día una de las ginebras más vendidas del mundo. Es perfecta para comenzar el fin de semana, o para disfrutar de una noche en la que compartir un momento con amigos. De su experiencia de más de 200 años y su deseo de ser una ginebra para disfrutar nace Gordon’s Pink, la última incorporación a la familia Gordon’s.
Gordon’s Pink se ha lanzado ya en España, Canarias y Portugal. El precio de venta recomendado en España península es de 12,75 €.
Gin MG explica cómo detectar, sin ser un experto, una copa bien hecha sin necesidad…
Se autodefine como “un tendero de barrio” pero, a los 59 años (Badalona, 1966), encabeza…
La 39ª edición de la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad líder en Europa …
El restaurante Villa Verbena es el plan ideal para las noches de verano en Madrid:…
Cada primer viernes de agosto (mañana, día 1, en este caso) se celebra el Día…
Hace un año, en un rincón privilegiado de la Costa del Sol, nacía Invinic Wine…