La web se estructura en 6 bloques: Empresa y Origen, Nuestras Frutas, Gamas, Nutrición y Salud, Recetas y Actualidad. Los usuarios encontrarán información detallada sobre la marca y sus frutas. Además, disfrutaran de interesantes artículos de nutrición y salud, prácticos trucos y consejos, así como estar al tanto de las últimas noticias, novedades y promociones de la marca.
Una de las principales novedades es la aplicación de «la licuadora», donde los usuarios podrán conocer las frutas, usos y consejos, en función de sus gustos y preferencias.
Entre sus nuevas funcionalidades, destacan el buscador intuitivo de frutas -según tipo fruta, tiempo de conservación, sabor o cantidad de azúcares- o el localizador de recetas, las cuales podemos clasificar en función de la fruta utilizada, temperatura del plato, momento del día o tipo de receta. Todo esto, se ha llevado a cabo teniendo presente las necesidades de información y hábitos de navegación de los usuarios.
La web de Isla Bonita, se convierte de este modo en un nuevo espacio comunicación interactiva, cuyo principal objetivo es informar y facilitar las relaciones, tanto con profesionales como con consumidores. Este lanzamiento supone un primer paso hacia una nueva estrategia de marketing digital, con la que la marca de tropicales espera sorprender con nuevos productos y servicios, estar más cerca de su público, así como facilitar el contacto con la marca.
El Hotel Olom de Cádiz llevará a cabo un evento para promover la cultura gastronómica…
Rebaños controladas por drones, cabras con dispositivos digitales para su localización o la inteligencia artificial…
Son dos pintxos creados por el chef Josean Merino y que estarán disponibles durante el…
Paco Reyes, presidente de la Diputación de Jaén, ha indicado que contra la voluntad de…
La Asociación Española de Denominaciones de Origen (Origen España) ha celebrado el texto final del…
El consumo de vino en España aumentó un 2% en febrero con respecto al año…