“The Meat Supreme” nace buscando la diferenciación de los productos exclusivos de vacuno mayor para dar servicio a los mejores restauradores y hosteleros nacionales e internacionales. “Con esta nueva marca, ponemos a su disposición una amplia gama de productos estrictamente seleccionados y distribuidos con las máximas garantías de calidad”, ha señalado José Amador Prieto, gerente del grupo Jafisa.
El objetivo que se ha marcado Jafisa para este proyecto se basa en la selección de las mejores piezas de los animales dentro de varios parámetros fundamentales como la edad, raza, alimentación e infiltración, que después son sometidas a un proceso de maduración en seco llamado “DRY-AGED” donde mediante el control de la humedad, el movimiento del aire y la temperatura consiguen llegar hasta el momento óptimo de consumo. Con este proceso, “The Meat Supreme” garantiza al consumidor una calidad y sabor supremos en toda la gama de productos.
Durante la celebración de la feria los asistentes que se acercaron al stand de Jafisa pudieron deleitarse con una serie de platos elaborados por el chef Jesús Trujillano. Grupo Jafisa es un referente en el sector cárnico tras haber conseguido adaptarse a las necesidades de sus clientes, un mercado cada vez más dinámico y exigente, sin dejar a un lado su valor diferencial: la materia prima de calidad y este lanzamiento va a consolidar al Grupo Jafisa en la élite de los proveedores de carne en el canal distribución y restauración.
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