Luis Arévalo, propietario de Kena y precursor de la cocina Nikkei en España, traslada por segundo año consecutivo su concepto gastronómico de cocina japonesa con alma peruana al exclusivo restaurante K’ori, en la localidad francesa de Saint-Tropez. Luis Arévalo lleva a K’ori las propuestas de su carta de Kena donde encontrarás sus ceviches, sashimis, usuzukuris y hosomakis con las mejores recetas que incorporan los sabores más auténticos de Perú.
K’ori abre sus puertas como cada época estival (de junio a septiembre),durante el servicio de cenas, en el cual Luis Arévalo mostrará todo su buen hacer exportando su concepto gastronómico Nikkei, nunca antes visto en la costa francesa, con platos como: el Pulpo asado con puré de yuca y shitake, tabule de quinoa y tierra de aceitunas de botija; el Tiradito de carabinero, aderezo de cilantro y cerveza, con gelatina de salsa ponzu; las Costillas de cordero cocidas al vacío, con estofado nikkei, satsiki de huacatay y verduras ahumadas; o el Mousse de lúcuma, café, mango y curry.
K’ori, que en quechua (segundo idioma oficial de Perú) significa ‘dorado’, se compone de una decoración completamente Art Decó de líneas definidas, contornos nítidos y formas elegantes y simétricas. Los colores que predominan son tonos primarios brillantes, cromados y esmaltes,y con una iluminación tenue y dirigida.Con una ubicación inmejorable, en el puerto de Saint-Tropez, Luis Arévalo regresa a K’ori y se consolida como la gastronomía ‘it’ de la zona más sofisticada y representativa de la Costa Azul.
El Camino de Santiago riojano, que discurre desde Logroño hasta Grañón, está salpicado de pueblos…
Calvero, el restaurante del Gran Madrid | Casino Colón (Paseo de Recoletos, 37-41), propone celebrar…
El sábado 27 de diciembre, a las 12h. del mediodía, se realizará una curiosa despedida…
La campaña “Cuenta con los lácteos europeos” promueve una iniciativa para poner en valor el…
Los productores de Plátano de Canarias se suman a la protesta europea en Bruselas para…
Este vino blanco de uva 100% Albariño ha permanecido cinco años sobre sus lías en…