Tendencias

Los dragones llenan las botellas de Agua de Cuevas

La marca asturiana de agua mineral incorpora a sus etiquetas los personajes de “Cómo entrenar a tu dragón 3”, una de las sagas más taquilleras del cine de animación. Esta propuesta se enmarca en un acuerdo global de Hijos de Rivera, empresa propietaria de Agua de Cuevas, con Universal Consumer Products por el que diversas licencias de éxito se incorporarán a las marcas de agua mineral de la compañía.

Agua de Cuevas incorpora a sus envases la imagen de los personajes de “Cómo entrenar a tu dragón 3”, una de las sagas más taquilleras de la historia del cine de animación. De este modo, las aventuras de Hipo y su dragón ocuparán las etiquetas de las botellas de 33 cl de la marca asturiana de agua mineral con 5 diseños diferentes y coleccionables.

La tercera parte de “Cómo entrenar a tú dragón” se estrenó el viernes 22 de febrero y espera cosechar el éxito de sus ediciones anteriores que la han convertido en la favorita de los más pequeños gracias a la calidad de sus guiones que reflejan las aventuras de Hipo y su dragón y el nivel de sus animaciones, algo que hará a Agua de Cuevas conectar con sus consumidores infantiles.

Este lanzamiento se enmarca en un acuerdo global a medio plazo de Hijos de Rivera con Universal por el que diversas licencias de éxito se incorporarán a las marcas de agua mineral de la compañía.  Desde la compañía señalan que “contar con un partner estratégico del nivel de Universal Consumer Products nos permite disponer siempre de un abanico de opciones de licencias muy reconocidas que contribuirán sin duda a la visibilidad de nuestras marcas de agua mineral”.

Para Universal Consumer Products “es un orgullo contar con la división de aguas de Hijos de Rivera entre nuestros socios. Una compañía en constante crecimiento, que está recogiendo los frutos del trabajo bien hecho. Estamos seguros de que es la primera piedra de un partnership a largo plazo, que será muy exitoso para ambas compañías”.

Redacción

Entradas recientes

Palacio de Bornos presenta en Madrid su nueva imagen

Palacio de Bornos, la emblemática bodega del Grupo Bornos Vinos & Licores ha presentado en Madrid…

15 horas hace

Garantizar el relevo generacional

InLac lanzará un nuevo movimiento social para animar a los jóvenes a emprender o trabajar…

15 horas hace

La Ruta del Vino de Alicante presenta su audiovisual “Un destino lleno de historias»

“Un destino lleno de historias” es una serie de 15 vídeos donde se narran historias…

18 horas hace

Se entregan en Madrid los Premios Gran Cinve 2025

Alejandro Gallo Syrah 2022, de Gallo & Quíquere Wines Tenerife S.L (Canarias), Cava Jaume Serra…

19 horas hace

Cocineros riojanos por el mundo

“No sabe la que es vida quien en ti no reposa, Rioja, de tan abierta,…

3 días hace

Azul Mediterráneo gana el Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid

El restaurante Azul Mediterráneo se alza con el Pincho de Oro gracias a su creación…

4 días hace