Tendencias

Los dragones llenan las botellas de Agua de Cuevas

La marca asturiana de agua mineral incorpora a sus etiquetas los personajes de “Cómo entrenar a tu dragón 3”, una de las sagas más taquilleras del cine de animación. Esta propuesta se enmarca en un acuerdo global de Hijos de Rivera, empresa propietaria de Agua de Cuevas, con Universal Consumer Products por el que diversas licencias de éxito se incorporarán a las marcas de agua mineral de la compañía.

Agua de Cuevas incorpora a sus envases la imagen de los personajes de “Cómo entrenar a tu dragón 3”, una de las sagas más taquilleras de la historia del cine de animación. De este modo, las aventuras de Hipo y su dragón ocuparán las etiquetas de las botellas de 33 cl de la marca asturiana de agua mineral con 5 diseños diferentes y coleccionables.

La tercera parte de “Cómo entrenar a tú dragón” se estrenó el viernes 22 de febrero y espera cosechar el éxito de sus ediciones anteriores que la han convertido en la favorita de los más pequeños gracias a la calidad de sus guiones que reflejan las aventuras de Hipo y su dragón y el nivel de sus animaciones, algo que hará a Agua de Cuevas conectar con sus consumidores infantiles.

Este lanzamiento se enmarca en un acuerdo global a medio plazo de Hijos de Rivera con Universal por el que diversas licencias de éxito se incorporarán a las marcas de agua mineral de la compañía.  Desde la compañía señalan que “contar con un partner estratégico del nivel de Universal Consumer Products nos permite disponer siempre de un abanico de opciones de licencias muy reconocidas que contribuirán sin duda a la visibilidad de nuestras marcas de agua mineral”.

Para Universal Consumer Products “es un orgullo contar con la división de aguas de Hijos de Rivera entre nuestros socios. Una compañía en constante crecimiento, que está recogiendo los frutos del trabajo bien hecho. Estamos seguros de que es la primera piedra de un partnership a largo plazo, que será muy exitoso para ambas compañías”.

Redacción

Entradas recientes

CARTA DE LA DIRECTORA: Continuidad para los nuevos tiempos

El pasado mes de febrero, Eumedia, editora entre otras cabeceras de ORIGEN, fue adquirida por…

2 horas hace

«El Sentido de la Carne», para poner en valor el placer de consumir carne

El sector cárnico y la distribución lanzan esta iniciativa con el objetivo de reivindicar el…

5 horas hace

Rubén Sánchez Camacho, ganador del 2º GourmeTapa by Fuentes

La “orza de atún y callos de atún rojo Fuentes” de Rubén Sánchez Camacho, chef…

1 día hace

Master Pinchos Gourmets #productoriojano

José Ignacio Gordo Martínez, del restaurante Aromas de Rioja by Zenit. Calahorra (La Rioja), se…

1 día hace

Gran Canaria: Terrae elegirá al primer «alcalde» de los cocineros rurales

El congreso arranca el domingo en Gáldar con una jornada popular en la que chefs…

1 día hace

Hisúmer presenta su exclusiva colección de destilados de lujo

Hisúmer, importador exclusivo de bebidas de lujo, llega a Madrid para presentar un viaje sensorial…

1 día hace