Tendencias

Los elaboradores de Cava promueven su consumo en los hogares

En unos momentos difíciles como la actual crisis sanitaria provocada por la Covid-19, el Institut del Cava ha puesto en marcha la iniciativa #encasaconcava a través de las redes sociales. Con la complicidad de las bodegas asociadas a la patronal, cada semana se sortea una caja de Cava de una bodega diferente entre todas aquellas personas que comparten una fotografía en Instagram dónde el Cava es el protagonista.

Con esta propuesta, el Institut del Cava busca potenciar el consumo de Cava en el entorno doméstico, vinculándolo a los pequeños momentos de placer que todo el mundo puede disfrutar a pesar del periodo de confinamiento. La iniciativa acaba de presentarse y ya cuenta con decenas de participantes.

Redacción

Entradas recientes

Turris propone sus panes para todos los planes de verano

La cadena de obradores artesanos Turris,  fundada por el panadero barcelonés Xavier Barriga en 2008,…

4 días hace

Ambar se une a Helados Tortosa para crear su propio helado de cerveza

Ambar añade a su lista de “25 cosas que hacer antes de cumplir 125 años”…

5 días hace

Madrid: Gorka Sastre, su nuevo chef, renueva la carta de Tepic

El restaurante Tepic (Ayala, 14), referente en Madrid de la cocina mexicana contemporánea, renueva su…

6 días hace

València: Los jóvenes talentos se ponen a prueba en Gastrónoma

Los futuros chefs profesionales se batirán en duelo al frente de sus fogones el 27…

7 días hace

Mercamadrid-Banco de Alimentos de Madrid: Guía frente al desperdicio

Mercamadrid y la Fundación Banco de Alimentos de Madrid, con el apoyo de Asociación de…

1 semana hace

Hito 2023, un tinto de Cepa 21 para el verano

Refrescante, vibrante y lleno de matices, la añada 2023 de Hito (12,50 euros) rompe mitos…

2 semanas hace