Tendencias

Los elaboradores de Cava promueven su consumo en los hogares

En unos momentos difíciles como la actual crisis sanitaria provocada por la Covid-19, el Institut del Cava ha puesto en marcha la iniciativa #encasaconcava a través de las redes sociales. Con la complicidad de las bodegas asociadas a la patronal, cada semana se sortea una caja de Cava de una bodega diferente entre todas aquellas personas que comparten una fotografía en Instagram dónde el Cava es el protagonista.

Con esta propuesta, el Institut del Cava busca potenciar el consumo de Cava en el entorno doméstico, vinculándolo a los pequeños momentos de placer que todo el mundo puede disfrutar a pesar del periodo de confinamiento. La iniciativa acaba de presentarse y ya cuenta con decenas de participantes.

Redacción

Entradas recientes

Discover Eat se consolida como foro del turismo gastronómico rural

El congreso consagra en Castilla La Mancha la gastronomía como bisagra de unión entre sector…

17 horas hace

Abierto el plazo para participar en la nueva edición de Objetivo Vacuno

Los participantes, ya sean profesionales o aficionados a la fotografía, podrán remitir sus creatividades hasta…

17 horas hace

Oriol Balaguer presenta su colección de Cocas para San Juan

Con motivo de la festividad de San Juan, el reconocido pastelero Oriol Balaguer lanza su…

18 horas hace

La Rous 2023, la esencia de la dehesa en rosado

Dehesa El Molinillo, situada en los Montes de Toledo, apuesta por realzar la expresión de…

18 horas hace

“Al fin juntos”: La DO Rías Baixas y la DOP Los Pedroches comparten campaña

“Al fin juntos" es una campaña de promoción financiada por la Unión Europea para impulsar…

18 horas hace

Meat & Fire se consolida en Barcelona

Con más de 25.000 asistentes y la presencia de 30 chefs y parrilleros de renombre…

19 horas hace