Tendencias

Los elaboradores de Cava promueven su consumo en los hogares

En unos momentos difíciles como la actual crisis sanitaria provocada por la Covid-19, el Institut del Cava ha puesto en marcha la iniciativa #encasaconcava a través de las redes sociales. Con la complicidad de las bodegas asociadas a la patronal, cada semana se sortea una caja de Cava de una bodega diferente entre todas aquellas personas que comparten una fotografía en Instagram dónde el Cava es el protagonista.

Con esta propuesta, el Institut del Cava busca potenciar el consumo de Cava en el entorno doméstico, vinculándolo a los pequeños momentos de placer que todo el mundo puede disfrutar a pesar del periodo de confinamiento. La iniciativa acaba de presentarse y ya cuenta con decenas de participantes.

Redacción

Entradas recientes

Los restaurantes del momento

Diez direcciones, en su mayoría bastante novedosas, que no solo llenan sus mesas a diario,…

2 días hace

Madrid Fusión 2026 reúne a 17 candidatos a Cocinero Revelación

Jóvenes cocineros de diversas regiones de España compiten por el Cocinero Revelación Gran Premio Balfegó…

2 días hace

Veuve Clicquot sorprende con el nuevo estuche Puffy Holder

Veuve Clicquot lanza el Puffy Holder, un estuche isotérmico de diseño elegante, ideal para mantener…

2 días hace

BrödMadrid, ganador del premio «El Mejor Pan de Madrid»

BrödMadrid ha ganado el premio ‘El Mejor Pan de Madrid’ en su octava edición, destacando…

2 días hace

Más de 30 países se comprometen a impulsar el olivo y sus productos

Ministros y representantes de 31 países discuten la importancia del sector oleícola en Córdoba, respaldando…

2 días hace

Dehesa de los Llanos celebra su 125 Aniversario con un queso muy especial

Dehesa de los Llanos, una de las ganaderías ovinas más antiguas de España, celebra su…

2 días hace