Tendencias

Magnum se suma al movimiento «veggie» con sus nuevos Magnum Vegan

Los más de 3,6 millones de españoles que han elegido seguir un estilo de vida veggie, ya pueden experimentar el placer de disfrutar de un helado Magnum, disponible en los sabores clásico y almendrado.

El movimiento ‘veggie’ se ha convertido en una tendencia mundial. Según el estudio The Green Revolution, en España existen más de 3,6 millones de personas entre vegetarianos, veganos o flexitarianos -7,8% de la población-, de los cuales más de 2,5 millones son mujeres -2/3 del total-.  En Reino Unido, Italia o Estados Unidos la cifra asciende hasta el 13%, mientras que en Alemania 7,8 millones de personas afirman seguir una dieta vegetariana y más de un millón son veganas.

La tendencia veggie ha llegado para quedarse y no para de crecer. Los pedidos de comida vegana en España tuvieron un crecimiento del 161% el año pasado, según datos de Deliveroo.

Los principales motivos que llevan a adoptar una dieta veggie se basan en el respeto a la vida animal, la creciente conciencia en torno a la sostenibilidad del planeta y la mejora de la salud.

Para todos aquellos que han decidido elegir este estilo de vida veggie, Magnum, líder mundial de helados y en el placer del chocolate, ha creado Magnum Vegan, una línea de helados apta tanto para veganos como para quienes llevan una dieta flexible. Disponibles en los sabores clásico y almendrado, cuentan con la calidad Magnum de siempre, como su exquisita vainilla, que en este caso ha sido elaborada a partir de proteínas de guisantes como alternativa a los lácteos, así como la cobertura de chocolate crujiente que la recubre. Magnum Vegan cuenta con el certificado de la European Vegetarian Union.

Incluso el packaging que recubre los Magnum Vegan hace referencia a su esencia vegetal, con un envoltorio en tonos verde y detalles dorados, una unión perfecta entre lo natural y lo exclusivo.

“Cada vez son más los consumidores que están optando por una alimentación sin productos derivados de animales como esfuerzo para cuidar su salud. La creación de Magnum Vegan viene a cubrir esa realidad cada más presente en nuestra sociedad bajo los más altos estándares de excelencia en la selección de los mejores ingredientes para disfrutar de la auténtica esencia Magnum”, afirma Álvaro López, director de Marketing de Ice Cream Unilever.

Redacción

Entradas recientes

TOÑO PÉREZ: “Sigo disfrutando de la cocina, la profesión más bonita del mundo”

Después de más de cuatro décadas de éxito gastronómico en las diferentes sedes del restaurante…

20 horas hace

PORTADA

21 horas hace

El Cenador del Convento, un escenario gastronómico único en Llanes

En este restaurante del Oriente de Asturias, situado en lo que fue la capilla de…

22 horas hace

Dos Medallas de Oro para los vinos de Bodegas Leda en Cinve

Tras la medalla conseguida el año pasado con Leda Viñas Viejas 2019, el certamen internacional…

22 horas hace

La Tasquería de Javi Estévez se traslada en su décimo aniversario

La Tasquería, el restaurante madrileño del chef Javi Estévez se encuentra en su décimo año…

22 horas hace

La D.O. Cava delimita sus actuaciones ante la sequía

El Consejo Regulador de la D.O. Cava ha precisado las medidas adoptadas para hacer frente…

23 horas hace