Tendencias

Mensaje de esperanza en la nueva campaña de comunicación de Dhul

Dhul ha puesto en marcha una nueva campaña de televisión a nivel nacional apoyando su producto mas icónico, el Flan de Huevo Baño María.

Dhul pone en marcha una importante campaña de comunicación dirigida a sus consumidores de Flan de Huevo Baño María Dhul, destacando que pronto volveremos a celebrar las buenas noticias juntos.

La campaña se realiza principalmente en televisión convencional, y consta de un spot de 20’’ que se emite a nivel nacional hasta el 27 abril en las cadenas Telecinco, Cuatro y Factoría de Ficción y las temáticas Divinity, BEMAD y Energy. La campaña tendrá un alcance de más de 13 millones de amas de casa.

El spot cuenta con su producto más icónico, como protagonista: el Flan de Huevo al Baño María Dhul. Un producto que ha estado presente en nuestros hogares desde hace más de 50 años.

Con esta emotiva campaña la marca da un mensaje esperanzador y optimista en el momento actual y refuerza el  lema #QuédateEncasa, al que Dhul se suma, para que muy pronto volvamos a celebrar buenas noticias juntos. La campaña cuenta con apoyo también en redes sociales durante todo este período.

Dhul, el sabor original desde 1969

Hace 50 años, en Granada, el matrimonio Fernández-Amador tenía una pequeña granja avícola. Una producción extraordinaria de huevos les llevó a plantearse qué hacer con ese exceso de producto. Y así fue como decidieron elaborar su primer flan de huevo con la receta tradicional que sigue intacta en la actualidad: con leche y huevos frescos de gallinas criadas en suelo y elaborado al baño María. Sin conservantes, aromas ni colorantes artificiales.

Hoy, medio siglo después, la marca Dhul sigue siendo un referente en el sector de la alimentación, ofreciendo postres preparados con los mejores ingredientes y una cuidada elaboración.

Los postres Dhul, especialmente su Flan de Huevo, se han convertido en productos icónicos en los hogares españoles, además han sabido adaptarse a las nuevas tendencias del mercado y a las demandas de los consumidores.

Redacción

Entradas recientes

Cómo saber si un gin-tonic está bien servido

 Gin MG explica cómo detectar, sin ser un experto, una copa bien hecha sin necesidad…

1 día hace

Enrique Tomás: «El jamón es la bandera que nos une a todos»

Se autodefine como “un tendero de barrio” pero, a los 59 años (Badalona, 1966), encabeza…

2 días hace

Salón Gourmets anuncia para 2026 una «edición de aniversario»

La 39ª edición de la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad líder en Europa …

2 días hace

Villa Verbena, el sueño de una noche de verano en Madrid

El restaurante Villa Verbena es el plan ideal para las noches de verano en Madrid:…

2 días hace

MEGA, el museo que rinde homenaje a la cultura cervecera en A Coruña

Cada primer viernes de agosto (mañana, día 1, en este caso) se celebra el Día…

2 días hace

Costa del Sol: La boutique Invinic celebra su primer aniversario

Hace un año, en un rincón privilegiado de la Costa del Sol, nacía Invinic Wine…

2 días hace