Dhul pone en marcha una importante campaña de comunicación dirigida a sus consumidores de Flan de Huevo Baño María Dhul, destacando que pronto volveremos a celebrar las buenas noticias juntos.
La campaña se realiza principalmente en televisión convencional, y consta de un spot de 20’’ que se emite a nivel nacional hasta el 27 abril en las cadenas Telecinco, Cuatro y Factoría de Ficción y las temáticas Divinity, BEMAD y Energy. La campaña tendrá un alcance de más de 13 millones de amas de casa.
El spot cuenta con su producto más icónico, como protagonista: el Flan de Huevo al Baño María Dhul. Un producto que ha estado presente en nuestros hogares desde hace más de 50 años.
Con esta emotiva campaña la marca da un mensaje esperanzador y optimista en el momento actual y refuerza el lema #QuédateEncasa, al que Dhul se suma, para que muy pronto volvamos a celebrar buenas noticias juntos. La campaña cuenta con apoyo también en redes sociales durante todo este período.
Dhul, el sabor original desde 1969
Hace 50 años, en Granada, el matrimonio Fernández-Amador tenía una pequeña granja avícola. Una producción extraordinaria de huevos les llevó a plantearse qué hacer con ese exceso de producto. Y así fue como decidieron elaborar su primer flan de huevo con la receta tradicional que sigue intacta en la actualidad: con leche y huevos frescos de gallinas criadas en suelo y elaborado al baño María. Sin conservantes, aromas ni colorantes artificiales.
Hoy, medio siglo después, la marca Dhul sigue siendo un referente en el sector de la alimentación, ofreciendo postres preparados con los mejores ingredientes y una cuidada elaboración.
Los postres Dhul, especialmente su Flan de Huevo, se han convertido en productos icónicos en los hogares españoles, además han sabido adaptarse a las nuevas tendencias del mercado y a las demandas de los consumidores.
Del mar a la sierra, la provincia de Huelva ofrece un infinito horizonte de posibilidades…
La pastelería artesana de la Comunidad de Madrid celebró su tradicional concurso de la «Mejor…
La formación agraria de los gerentes y la modernización de las explotaciones reducen hasta en…
La Denominación de Origen Utiel-Requena ha cerrado con una excelente acogida su iniciativa URbanitas del…
El evento, que se celebra en la capital belga en formato tanto presencial como online,…
¿Cómo fomentar el relevo generacional en el campo? El paulatino envejecimiento se ha convertido en…