Tendencias

Nueva campaña de comunicación del bimi

La verdura de moda lanza su nueva campaña de publicidad centrada en dar a conocer las tres fórmulas más sencillas y deliciosas de degustar este alimento.

Bimi es una verdura de reciente introducción en el mercado nacional. Con tan solo tres años desde que comenzara su comercialización en la península, se ha convertido en una tendencia culinaria en España y Portugal tanto para el sector gastronómico como para el consumidor final. Esto es debido a sus cualidades: su sabor suave, dulce y tierno, sus nutrientes y sus posibilidades en la cocina.

Cada día Bimi es más reconocido por el consumidor final, ésta cada día más presente gracias a personas del mundo gastronómico, nutricionistas o influencers gastronómicos. Ante ello, Bimi se encuentra con nuevo reto: demostrar su versatilidad en la cocina. Por ello, desde el equipo que gestiona la comunicación de Bimi han querido apostar este año por enseñar al consumidor las tres fórmulas más sencillas, rápidas y sabrosas para comer la verdura.

La primera de ellas es “Crudo”. Gracias a la suavidad de la hortaliza, menos azufrada que su pariente el brócoli, y su textura poco fibrosa, Bimi es ideal para incluirlo en ensaladas o tomarlo como crudité, acompañado de cualquier salsa.

La segunda de ellas es “A la plancha”, la fórmula estrella para preparar esta verdura. Con tan sólo unas gotas de aceite de oliva y sal, Bimi está delicioso. Además, gracias a su rápido cocinado, únicamente se necesitan de 3 a 5 minutos para tenerlo listo.

La tercera y última es “Al vapor” una cocción sana e ideal para adquirir todas sus propiedades. Con esta técnica Bimi también estará listo en unos pocos minutos.

Con todo ello, el equipo de Bimi pretende ir un paso más allá de la presentación del producto, busca enseñar al público la versatilidad que ofrece en la cocina y, sobre todo, motivarles a que la prueben pues, por su sabor y sus beneficios, es una verdura que no les dejará indiferentes.

 

Redacción

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