Tendencias

Pacharán La Navarra estrena campaña de publicidad para el Mundial de Fútbol

Grupo La Navarra se prepara para el Mundial de Fútbol de Rusia con el lanzamiento de su nueva campaña de publicidad – Pacharán La Navarra, 100% Auténtico, 100% tú mismo –  dirigida a toda una generación de consumidores de este producto, amantes del rock, de la movida y del vinilo, y la generación que vive con la cuadrilla sus grandes momentos deportivos.

Con esta nueva campaña de publicidad, Pacharán La Navarra comienza el Mundial de Fútbol y rinde homenaje a toda una generación de fieles consumidores de los años 80 y 90, que veían dos canales de televisión, que llamaban por el teléfono fijo o llevaban cassette en el coche, a los rockeros y la cuadrilla de amigos y que ahora reivindican “ahora que puedo ser lo que quiero, decido ser yo mismo”.

Pacharán La Navarra con esta campaña de publicidad transmite el carácter desenfadado y social de esta bebida con un mensaje “los mejores momentos que vas a disfrutar, Pacharán la Navarra te acompañará” y una música – un jingle creado expresamente para esta Campaña – que hará recordar los años de rock y pop de los 80 y 90, tan de moda también ahora entre los consumidores más jóvenes.

Esta campaña de radio se escuchará principalmente en las emisoras del norte de España y se une así a los programas deportivos que este verano estarán dedicados a contar el desarrollo del Mundial de Fútbol que se celebra en Rusia a partir del próximo 14 de junio y termina el 17 de julio en Moscú.

Grupo La Navarra también quiere llegar también con esta campaña a los nuevos y jóvenes consumidores de esta bebida con una oferta única y diferente para su consumo en verano. Disfrutar de los nuevos momentos de consumo del pacharán de una forma muy diferente: frappé  de pacharán, mojito de pacharán o un butanito – mezcla de pacharán y naranja – Para ello, Destilerías La Navarra ha diseñado para los más jóvenes unas jarras con mensajes personalizados dirigidas a la afición que anima a la selección española de fútbol y con el hashtag #LaNavarraestaMundial.

 Grupo La Navarra comienza con esta campaña una nueva etapa en la que quiere confirmar su liderazgo con su producto Pacharán La Navarra, una bebida muy arraigada y consumida, principalmente en el norte de España, y que va muy unida a los mejores acontecimientos, no sólo deportivos, que se celebran en estas fechas.

 

Redacción

Entradas recientes

Cocineros riojanos por el mundo

“No sabe la que es vida quien en ti no reposa, Rioja, de tan abierta,…

3 días hace

Azul Mediterráneo gana el Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid

El restaurante Azul Mediterráneo se alza con el Pincho de Oro gracias a su creación…

3 días hace

Discover-Eat analiza el papel crucial del turismo gastronómico

El chef peruano Virgilio Martínez defiende en Discover Eat la experiencia gastronómica inmersiva, que implica…

3 días hace

Figuero reivindica Nabucodonosor, la botella de los 100 brindis

A medios del siglo XIX comenzaron a utilizarse nombres bíblicos para definir el tamaño de…

3 días hace

Madrid: Arrogante estrena su espectáculo “Viva la pizza, vive la Ópera”

Lírica y gastronomía se fusionan en las noches de los miércoles de Madrid, donde disfrutar…

3 días hace

Mallorca: Es Pati de Montuïri se incorpora a Grup Santi Taura

El reconocido chef mallorquín Santi Taura (en la imagen), galardonado con una estrella Michelin y…

3 días hace