Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Starbucks lanza en España sus cápsulas de café 100 % Arábica

Starbucks comienza el nuevo año poniendo a la venta, por primera vez en España, algunos de sus mejores cafés 100% Arábica de origen ético y tostado natural en formato de cápsulas individuales compatibles con máquinas Nespresso. Starbucks busca así ofrecer a sus clientes una forma cómoda de disfrutar de sus cafés de alta calidad también en casa.

Starbucks es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo, con más de 45 años de historia en el tostado y elaboración de cafés éticos de la más alta calidad. Con sus nuevas cápsulas individuales, sus clientes pueden ahora disfrutar en casa y de forma sencilla de algunos de sus cafés más solicitados:
• Espresso roast, de tostado y sabor intenso, con notas de caramelo. Es la esencia de muchas de las bebidas de Starbucks.
• Colombia, un café de tostado medio y sabor equilibrado con notas de nuez.
• Guatemala, un elegante y refinado café de tostado medio con notas de cacao, limón y suaves especias.
• Kenia, jugoso y complejo. En este café de tostado medio se pueden apreciar notas únicas de pomelo y grosella negra.
Starbucks ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y con el desarrollo responsable de su negocio.
Así, en línea con su misión y valores, ofrece en sus tiendas un servicio de reciclaje integral de cápsulas, en el que se separan y reciclan todos los materiales que las componen. Para la comodidad de sus clientes, Starbucks recoge en sus tiendas y recicla todo tipo de cápsulas de café compatibles con máquinas Nespresso. Los clientes pueden llevarlas a las tiendas Starbucks, que se encargarán también de su reciclaje.
Disponibles en todas las tiendas Starbucks de España
Las cápsulas Starbucks pueden adquirirse en cualquier de las 112 tiendas que la marca tiene en España, a un precio de 3.95€ (caja de 10 unidades). Además, Starbucks invita a sus clientes a descubrir los cuatro sabores de la marca regalando, por la compra de tres cajas, la cuarta unidad.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Suscripción a Newsletter

Scroll al inicio