Tendencias

Suchard moderniza la bandeja de Navidad con Bon-Bon

Elaborados con la pasión de Suchard y la tradición de un chocolate extraordinario, los nuevos Bombones Suchard, Bon-Bon, son ideales para compartir durante las fiestas navideñas. La nueva gama de bombones se presenta bajo una cobertura de cremoso chocolate Suchard relleno de crujiente de chocolate y un corazón de avellana entera, disponible en 3 sabores diferentes, leche, praliné y negro.

Suchard, la marca de Mondelez Internacional, lanza al mercado su gama de bombones Suchard Bon-Bon, una novedad  que ofrece una experiencia única a los consumidores para compartir y disfrutar junto a familia y amigos estas Navidades.

El lanzamiento de la marca surge como respuesta al mayor protagonismo que están tomando estos dulces dentro del surtido navideño, ya que la venta de bombones es actualmente un sector en auge, debido a que ha experimentado un crecimiento del 5,9% respecto al año anterior. Bon-Bon busca dar respuesta a las nuevas necesidades del consumidor, modernizando y ampliando su propuesta a través de estos bombones que cuentan con el sabor característico del mejor Suchard.

Suchard Bon-Bon, resultado de la tradición de un chocolate elaborado desde 1826, ofrece una nueva sensación de consumo gracias a las tres texturas que se mezclan en cada bocado: una cobertura de cremoso chocolate Suchard, sobre un delicioso relleno crujiente y un corazón de avellana entera. La nueva gama de bombones Suchard se presenta en tres sabores diferentes: chocolate con leche, praliné o chocolate negro.

Suchard Bon-Bon ya comienza a estar disponible en los principales establecimientos, y podrá encontrarse en dos formatos distintos: por un lado y bajo el nombre de Bon-Bon Collection, un surtido de 39 bombones, combinando cada uno de los tres sabores; por otro lado, las bandejas individuales que contienen 17 unidades de Suchard Bon- Bon de Leche, Praliné o Chocolate Negro.

Mondelez España es uno de los mayores grupos de alimentación españoles y opera en las categorías de galletas, chocolates, queso, postres, chicles y caramelos, en las que comercializa marcas emblemáticas como Fontaneda, Belvita, Oreo, Príncipe, Milka, Toblerone, Suchard, Philadelphia, El Caserío, Royal, Halls y Trident.

Redacción

Entradas recientes

Cómo saber si un gin-tonic está bien servido

 Gin MG explica cómo detectar, sin ser un experto, una copa bien hecha sin necesidad…

1 día hace

Enrique Tomás: «El jamón es la bandera que nos une a todos»

Se autodefine como “un tendero de barrio” pero, a los 59 años (Badalona, 1966), encabeza…

2 días hace

Salón Gourmets anuncia para 2026 una «edición de aniversario»

La 39ª edición de la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad líder en Europa …

2 días hace

Villa Verbena, el sueño de una noche de verano en Madrid

El restaurante Villa Verbena es el plan ideal para las noches de verano en Madrid:…

2 días hace

MEGA, el museo que rinde homenaje a la cultura cervecera en A Coruña

Cada primer viernes de agosto (mañana, día 1, en este caso) se celebra el Día…

2 días hace

Costa del Sol: La boutique Invinic celebra su primer aniversario

Hace un año, en un rincón privilegiado de la Costa del Sol, nacía Invinic Wine…

2 días hace