En el mismo, Revista Origen en colaboración con Neurologyca, realizará en el marco de la feria una cata Neurotaste de aceite de oliva virgen.
Esta cata permite analizar las emociones que suscita por debajo del umbral de consciencia a los consumidores. ¿Cómo? Neurologyca monitorizará con su laboratorio neuromarketing Neurotaste las respuestas fisiológicas del participante con la neurotecnología EEG, facial coding, GSR, cardio, pupilómetro, lo que permitirá conocer sus emociones como rechazo, agrado, frustración, sorpresa, y su intensidad.
Además el visitante podrá llevarse un vídeo como recuerdo de esta experiencia.
Para participar sólo es necesario enviar un mail a voluntarios@neurologyca.com y acercarse al stand de Eumedia. ¡Te esperamos!
A sus 53 años, pocas cosas le quedan por hacer a Rubén Sánchez-Camacho, chef del…
Palacio de Bornos Fermentado en Barrica 2023 (D.O. Rueda) y Señorío de Sarría Chardonnay 2024…
Visita institucional al Centro de Innovación Trops (CIT), finca experimental pionera en el cultivo de…
El espacio Semilla Food Studio en Madrid fue el escenario de un desayuno donde la…
El próximo 24 de mayo se celebra en la granja ecológica Los Confites de Jarandilla…
El restaurante EMi, el esperado proyecto del chef Rubén Hernández Mosquero, desvela una de sus…