En el mismo, Revista Origen en colaboración con Neurologyca, realizará en el marco de la feria una cata Neurotaste de aceite de oliva virgen.
Esta cata permite analizar las emociones que suscita por debajo del umbral de consciencia a los consumidores. ¿Cómo? Neurologyca monitorizará con su laboratorio neuromarketing Neurotaste las respuestas fisiológicas del participante con la neurotecnología EEG, facial coding, GSR, cardio, pupilómetro, lo que permitirá conocer sus emociones como rechazo, agrado, frustración, sorpresa, y su intensidad.
Además el visitante podrá llevarse un vídeo como recuerdo de esta experiencia.
Para participar sólo es necesario enviar un mail a voluntarios@neurologyca.com y acercarse al stand de Eumedia. ¡Te esperamos!
Como País de Honor del certamen, mostrará su potencial agroalimentario con un centenar de empresas…
El Consejo Regulador de las IGP Aceitunas Manzanilla y Gordal de Sevilla defiende la calidad…
Desde el 13 de diciembre al 6 de enero, el Roscón de Reyes elaborado por…
Un campeonato que cuenta con el patrocinio de Huevos Redondo, empresa comprometida con la calidad…
Los atletas necesitan el combustible adecuado para alcanzar todo su potencial. Para rendir al máximo…
A través de su gama de productos, en la que destacan sus jamones de bellota…