En el mismo, Revista Origen en colaboración con Neurologyca, realizará en el marco de la feria una cata Neurotaste de aceite de oliva virgen.
Esta cata permite analizar las emociones que suscita por debajo del umbral de consciencia a los consumidores. ¿Cómo? Neurologyca monitorizará con su laboratorio neuromarketing Neurotaste las respuestas fisiológicas del participante con la neurotecnología EEG, facial coding, GSR, cardio, pupilómetro, lo que permitirá conocer sus emociones como rechazo, agrado, frustración, sorpresa, y su intensidad.
Además el visitante podrá llevarse un vídeo como recuerdo de esta experiencia.
Para participar sólo es necesario enviar un mail a voluntarios@neurologyca.com y acercarse al stand de Eumedia. ¡Te esperamos!
“No sabe la que es vida quien en ti no reposa, Rioja, de tan abierta,…
El restaurante Azul Mediterráneo se alza con el Pincho de Oro gracias a su creación…
El chef peruano Virgilio Martínez defiende en Discover Eat la experiencia gastronómica inmersiva, que implica…
A medios del siglo XIX comenzaron a utilizarse nombres bíblicos para definir el tamaño de…
Lírica y gastronomía se fusionan en las noches de los miércoles de Madrid, donde disfrutar…
El reconocido chef mallorquín Santi Taura (en la imagen), galardonado con una estrella Michelin y…