Las “Cenas a Ciegas”, según la concejala de Turismo, Rosana Rodriguez, son una “experiencia gastro-patrimonial auténtica en la que se ha combinado lo mejor de nuestra ciudad, su patrimonio y su gastronomía, incluyendo el factor sorpresa”.
Y es que a través de este programa se ofrecerá a los comensales una cena en un monumento histórico de Toledo que no conocerán hasta el día en el que se celebre la velada, que serán los viernes que restan del mes de septiembre, 16, 23 y 30. Los asistentes serán conducidos hasta el lugar elegido desde un punto de encuentro desde donde partirán a las 20:30 horas. Como ejemplo de estos menús, éste que se ofrecerá el día 30 de septiembre: Recepción con vino español; Jamón 5J con picos artesanos y regañás; Tabla de quesos manchegos: al pimentón, al vino tinto, puro de oveja, al romero…; Crocanti de paté de perdiz; Cuchara de carrillada al vino tinto sobre cama de patatas; Crema de cangrejos con viera braseada y hoja de ostra; Tartar de salmón con ensalada wakame y aguacate; Perdiz estofada Venta de Aires; Showcooking de Creppes tradicionales…. Y para beber: Vino blanco y tinto de la región. Café o infusiones con trufitas y mazapán. Precio Único: 60 euros
Las reservas para estas cenas las gestionarán los tres restaurantes directamente implicados -Hotel Beatriz, PepeMesa y Venta de Aires-. Toda la información sobre cómo hacerlo está en <<http://toledocapitalgastronomia.com/cenas-a-ciegas>>. Los interesados podrán consultar los días, el menú, los restaurantes, y el precio. La primera “Cena a Ciegas” será el próximo 16 de septiembre.
Dehesa de los Canónigos, situada en Pesquera de Duero, en la Milla de Oro de…
Barcelona Wine Week (BWW) 2026 clausuró su sexta edición, una convocatoria definida por el dinamismo…
El artista Luis Gordillo, representado por la galería Prats Nogueras Blanchard, ha sido distinguido con…
Un gran clásico de la cocina inglesa reinterpretado desde el producto, la técnica y la…
El avance del Barómetro de Cajamar y la Federación Española del Vino (FEV) revela una…
Dormir en una esfera transparente, con todos los lujos y rodeados de naturaleza resulta inolvidable.…