A lo largo de 116 páginas, Vino&Trends trata de recopilar cómo se encuentra en estos momentos el consumo de vino, nuevos canales de comercialización, estrategias en marketing, diseño y publicidad y también qué acciones se pueden llevar a cabo para vender más y vender mejor vino de calidad.
Consciente de que los mercados no se mueven en línea recta y que precisamente el del vino zigzaguea constantemente, AGR Food Marketing ha tratado durante estos últimos seis meses en conseguir la mejor selección de aquellas tendencias que puedan por su efectividad y aceptación redundar en beneficios para empresas y cooperativas.
Han participado en esta primera edición Nacho Lavernia, diseñador industrial y gráfico, director del estudio Lavernia & Cienfuegos Design y premio nacional de Diseño 2012, Ricard Camarena, una estrella Michelín y propietario de Ricard Camarena Restaurant, Habitual, Canallá Bistró y Central Bar, y Mateo Blay, consultor y Presidente de Agr Food Marketing.
Vino&Trends va dirigido a gerentes de bodegas y cooperativas, organizaciones agrarias, y sus responsables de diseño, marketing y comunicación que quieran conocer las últimas innovaciones y rentabilizar su negocio. Una publicación que va también dirigida a diseñadores, periodistas especializados y, en general, a todos los interesados en el mundo del vino.
En su objetivo para contribuir al desarrollo de los sectores alimentarios, AGR Food Marketing realiza cada seis meses un estudio de tendencias de mercado con posterior edición de una publicación dirigida a un sector determinado. Con la publicación de último libro dedicado al mundo del vino, son ya tres los editados tras el lanzamiento de Leche&Trends y Carne&Trends, con gran reconocimiento por estos sectores.
AGR Food Marketing, tras 30 años de especialización, es la empresa líder de España en Marketing y Comunicación agroalimentaria con más de 400 campañas realizadas en los cuatro continentes y un alcance de más de mil millones de consumidores. En el sector vitivinícola español ha desarrollado importantes campañas de marca privada, geográficas y sectoriales, así como la gestión integral de programas europeos de promoción.
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