Tienda

Agua de Cuevas refuerza su imagen y su compromiso con la sostenibilidad

La marca asturiana de agua mineral se viste de verde haciendo gala de su origen y de su compromiso con la naturaleza y la economía circular. Tras el cambio progresivo de todos sus envases a PET, a finales de este año 2021, el 100% de los envases de Agua de Cuevas procederá de otras botellas.

Agua de Cuevas actualiza su imagen tratando de reflejar mejor su propia identidad a través de sus envases. De este modo, se viste de verde haciendo gala de su origen, un color que nos remite a las montañas asturianas donde se ubica el manantial, así como a su firme compromiso con la sostenibilidad, ambos pilares estratégicos de la compañía.

Descenso del Sella

La marca asturiana de agua mineral está fuertemente vinculada al entorno natural del que proceden sus aguas, apoyando también eventos emblemáticos para Asturias como el Descenso del Sella, y, en los últimos años, ha reforzado su apuesta por el cuidado de la naturaleza, en particular a través de la economía circular.

El pasado mes de julio, Agua de Cuevas anunció el lanzamiento de su formato estrella de 1,5 litros en un envase 100% hecho de material reciclado, siendo el primer manantial asturiano que concreta así su apuesta por la sostenibilidad. En este sentido, a finales de 2021 la marca espera que el 100% de sus envases proceda de otras botellas.

Este hito en términos de innovación y sostenibilidad implica que se dará una segunda vida a millones de botellas PET recicladas cada año, reduciendo significativamente el impacto de su actividad en el entorno y apostando por la circularidad en el uso de los recursos.

 

 

Redacción

Entradas recientes

Ya puedes registrarte en Auténtica 2025

AUTÉNTICA vuelve a Sevilla los días 15 y 16 de septiembre con la mayor oferta…

8 horas hace

Fercam: Récord de participación en el 53º Concurso Regional de Calidad de Vinos

Como es habitual en la semana previa a la celebración de la Feria Nacional del…

9 horas hace

Se presenta Oleoturismo España

La Secretaría de Estado de Turismo ha acogido la presentación de Oleoturismo España, proyecto cofinanciado…

9 horas hace

Olite: Marco Real se prepara para el enoturismo de verano

Olite es el segundo destino turístico más importante de Navarra y en esta villa medieval…

10 horas hace

Bollo abre melón este verano, pero también abre sandía

En el marco de su campaña ‘Quédate con lo bueno”, que presentó el pasado verano,…

10 horas hace

Veguín de Murua Gran Reserva, premiado en los Sommeliers Choice Awards

El vino de la bodega de Rioja Alavesa ha sido premiado como Mejor Vino de…

11 horas hace