Cabreiroá presenta “pasión por la Roja”, una edición especial de botellas coleccionables con la imagen de los jugadores de la Selección Española de Fútbol. El agua oficial del equipo ha decidido acompañarle en su camino hacia el Mundial de Rusia 2018 rindiendo un homenaje a los jugadores que se verán reflejados en las etiquetas a través de la obra del artista Víctor Jerez, conocido pintor de deportistas de élite.
El mensaje “La hidratación de la Selección” presidirá a partir de ahora las botellas del pet de 1,5 y 0,33 l. de Cabreiroá al lado de un llamativo diseño destinado a los consumidores y aficionados al combinado nacional.
“Esta nueva edición especial de botellas reafirma el posicionamiento de la marca en torno a la vitalidad y la vida saludable dentro de la categoría de agua mineral, apoyándonos en patrocinios de alto valor como el de la Selección Española de Futbol”, asegura David Fernández, Brand Manager de Cabreiroá.
Por su parte, el artista Víctor Jerez comenta que «el proceso de creación ha sido muy ilusionante y el ver mis obras sumergidas en el agua de Cabreiroá es algo innovador en mi trayectoria artística. Estoy entusiasmado con haber podido retratar a mis ídolos, los posibles campeones del mundo, en esta Edición Especial”
Recordemos que Cabreiroá es un manantial situado en Verín (Ourense) que se declaró de utilidad pública en 1906, momento en el que el premio Nobel Santiago Ramón y Cajal certificó las cualidades excepcionales de sus aguas. Con un posicionamiento Premium, en nuestros días, sus marcas Cabreiroá y Magma de Cabreiroá son un referente de calidad y de innovación
El Hotel Olom de Cádiz llevará a cabo un evento para promover la cultura gastronómica…
Rebaños controladas por drones, cabras con dispositivos digitales para su localización o la inteligencia artificial…
Son dos pintxos creados por el chef Josean Merino y que estarán disponibles durante el…
Paco Reyes, presidente de la Diputación de Jaén, ha indicado que contra la voluntad de…
La Asociación Española de Denominaciones de Origen (Origen España) ha celebrado el texto final del…
El consumo de vino en España aumentó un 2% en febrero con respecto al año…