Cabreiroá sorprenderá a sus consumidores desde esta semana con una nueva imagen de sus botellas. En esta ocasión, la marca gallega de agua mineral se ha vestido de cine con la incorporación de la imagen de películas emblemáticas de Hollywood a sus etiquetas de su formato pet de 50 cl. con tapón sport. Inicialmente, Cabreiroá presenta una colección de ocho modelos de etiqueta dedicadas a estos títulos tan reconocidos: Tiburón, Regreso al Futuro, E.T. o Jurassic Park. Además, invitan al consumidor a compartir fotos de sus diseños favoritos con el hashtag #Larecargadepelículas.
Esta propuesta se enmarca en un acuerdo global de Hijos de Rivera con Universal Consumer Products por el que diversas licencias de éxito se van incorporando a las marcas de agua mineral de la compañía. Las botellas de Cabreiroá ya han lucido la imagen de personajes como los Minions o los Trolls, entre otros.
Universal lleva más de 100 años creando historias inolvidables para todos los públicos, tanto en cine como en televisión. Por citar algunos, nos emocionamos con E.T, viajamos por el tiempo con Regreso al Futuro, … Y hasta pasamos auténtico miedo con Tiburón o las míticas películas de Frankestein y Drácula. En definitiva, cuenta con un amplísimo catálogo de Clásicos de Imagen Real, donde este tipo de propiedades de los 80/retro conectan tan bien con el consumidor y las tendencias actuales.
El Hotel Olom de Cádiz llevará a cabo un evento para promover la cultura gastronómica…
Rebaños controladas por drones, cabras con dispositivos digitales para su localización o la inteligencia artificial…
Son dos pintxos creados por el chef Josean Merino y que estarán disponibles durante el…
Paco Reyes, presidente de la Diputación de Jaén, ha indicado que contra la voluntad de…
La Asociación Española de Denominaciones de Origen (Origen España) ha celebrado el texto final del…
El consumo de vino en España aumentó un 2% en febrero con respecto al año…