Tienda

Calidad Pascual y Grupo Ágora distribuirán la cerveza Marlen

Ambas entidades han ampliado el acuerdo de colaboración que mantenían desde 2016 para la comercialización de Ámbar. La presentación tuvo lugar en el marco de HIP 2019, la cumbre anual de innovación para el sector de la hostelería. En la imagen, Javier Ribera, director de Hostelería y Distribución Capilar de Calidad Pascual y Santiago Albiol, director comercial de Grupo Ágora, tras comunicarse el acuerdo.

Calidad Pascual y Grupo Ágora presentaron en HIP la ampliación de su acuerdo colaboración para comercializar la cerveza Marlen en el canal Horeca. Con la cesión de esta marca, Pascual distribuirá Marlen en gran parte del territorio nacional a la vez que sigue desarrollando la marca Ámbar en las delegaciones comerciales donde ya la distribuía desde 2016.

La alianza permite a Calidad Pascual convertirse en colaborador estratégico de Grupo Ágora, ampliando la presencia de las marcas de ambas compañías en el canal de hostelería, a la vez que cumple el objetivo de convertirse en proveedor de referencia en marcas líderes para la hostelería en toda España. Además, Grupo Ágora se convierte en la primera cervecera del mercado español en contar con una cerveza estilo Dortmunder.

El director comercial de Grupo Ágora, Santiago Arbiol, ha resaltado “los buenos resultados obtenidos hasta ahora mediante la alianza con Calidad Pascual y las posibilidades que ofrece para ambas organizaciones la distribución de una cerveza tan especial como Marlen”.

Por su parte, el director de Hostelería y Distribución Capilar de Calidad Pascual, Javier Ribera, ha señalado “para Calidad Pascual, la firma no sólo supone un nuevo hito en nuestro proyecto de desarrollo, sino que además, nos permite ofrecer a nuestra red comercial propia, un producto diferencial y novedoso que aporta valor al hostelero”.

 

Calidad Pascual se posiciona como ‘el aliado perfecto’ para el hostelero con cerca de 700 referencias tanto sus marcas (Pascual, Bezoya, Bifrutas, Vivesoy, Mocay Caffè y The Goods) como de varias alianzas estratégicas como Idilia foods (Cola Cao, Nocilla y Okey), Upfield (Flora), Agua Pedras Salgadas, Kellogg, Heinz, Conservas Garavilla (Isabel), AUARA y Aceites y Vinagres Cosecha de Borges.

Redacción

Entradas recientes

El atún rojo, protagonista absoluto en el Hotel Olom de Cádiz

El Hotel Olom de Cádiz llevará a cabo un evento para promover la cultura gastronómica…

5 días hace

Gran Canaria: La nueva ruralidad, protagonista en Terrae

Rebaños controladas por drones, cabras con dispositivos digitales para su localización o la inteligencia artificial…

5 días hace

Conservas Ortiz presenta dos recetas exclusivas con anchoa y Bonito del Norte

Son dos pintxos creados por el chef Josean Merino y que estarán disponibles durante el…

5 días hace

Se retira la candidatura jienense de Paisajes del Olivar a Patrimonio Mundial

Paco Reyes, presidente de la Diputación de Jaén, ha indicado que contra la voluntad de…

5 días hace

Origen España celebra el nuevo reglamento europeo sobre Indicaciones Geográficas

La Asociación Española de Denominaciones de Origen (Origen España) ha celebrado el texto final del…

5 días hace

Sigue la recuperación: El consumo de vino en España creció un 2% en febrero

El consumo de vino en España aumentó un 2% en febrero con respecto al año…

6 días hace