Éste es el resultado obtenido de las valoraciones en torno a los 7 factores clave de la reputación, que son: Oferta de Productos y Servicios, Innovación, Entorno de Trabajo, Integridad, Ciudadanía, Liderazgo y Resultados Financieros.
Así mismo, de entre las dimensiones de reptación analizadas destaca en Productos y Servicios, gracias a sus productos excelentes y servicios fiables, donde se coloca en 4º lugar, así como en Integridad por su comportamiento ético por mostrar su forma de gestionarse con transparencia (6º). También cabe reseñar su buena valoración de su Entorno de trabajo(5º), tanto por considerarla un lugar atractivo para trabajar así como por el buen trato que tiene hacia sus empleados y en Ciudadanía, donde ocupa una cuarta posición por compromiso con la sociedad, invirtiendo en buenas causas y su respeto por el medioambiente.
Central Lechera Asturiana continúa apostando por su estrategia de RSC soportada en cuatro pilares: apoyar al sector primario y mundo rural, promover la salud a través de la nutrición, proteger el medioambiente y ser un empleador ejemplar.
A día de hoy y alineado a esta estrategia es la única marca láctea con una oferta de productos 100% naturales. No tienen E-s en el 98% de los productos que pone en mercado, ni aditivos artificiales, ni conservantes artificiales ni estabilizantes, algo que la sociedad continúa valorando de manera muy positiva.
Gin MG explica cómo detectar, sin ser un experto, una copa bien hecha sin necesidad…
Se autodefine como “un tendero de barrio” pero, a los 59 años (Badalona, 1966), encabeza…
La 39ª edición de la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad líder en Europa …
El restaurante Villa Verbena es el plan ideal para las noches de verano en Madrid:…
Cada primer viernes de agosto (mañana, día 1, en este caso) se celebra el Día…
Hace un año, en un rincón privilegiado de la Costa del Sol, nacía Invinic Wine…