Tienda

Hero presenta sus nuevos snacks 100% ecológicos

Hero lanza al mercado los nuevos Snack Hero Solo, un complemento perfecto para la dieta de los más pequeños, cómodos para consumir en cualquier lugar y por toda la familia. Bajo el concepto “Solo lo que ves” gira el mensaje de Hero, que invita a jugar al popular juego infantil “Veo, veo”, porque los nuevos Snacks Hero Solo contienen exactamente ‘Solo lo que ves’: productos 100% ecológicos, no fritos y, además, no contienen gluten, aceite de palma, aditivos, sal ni azúcares añadidos. Están elaborados únicamente con cereales y legumbres y cuentan además con etiqueta Bio/ECO. Hay dos variedades diferentes: Lentejas y maíz y Guisantes y maíz.

En su compromiso nutricional, Hero sigue apostando por la elaboración de alimentos que cumplan los más altos estándares de calidad: la Calidad Baby. Todos los productos de Hero Baby siguen de forma rigurosa las máximas exigencias legales de alimentación infantil, así como las recomendaciones de los expertos en nutrición pediátrica. Por este motivo, Hero garantiza su compromiso de elaboración Solo lo que ves: una lista de ingredientes sencilla y limpia, guisantes o lentejas, maíz y vitamina B1. Gracias a ello, se sigue un proceso de producción respetuoso con el medio ambiente garantizando el bienestar animal y vegetal, la preservación de los recursos naturales y la biodiversidad, conservando lo bueno de la naturaleza.

Una tarde en el parque, el almuerzo del cole, un paseo en familia…, los nuevos Snack Solo son la forma más cómoda de disfrutar de un tentempié saludable en cualquier momento y lugar, además de complementar la dieta de los pequeños enriqueciendo su variedad de ingredientes, sabores y texturas. Son ideales para los niños por su practicidad y valor nutricional. Se pueden consumir desde los 12 meses en adelante, ¡para toda la familia!

Hero Baby da a conocer este nuevo lanzamiento a través de una campaña 360 en digital, televisión, prensa y RRSS, para llegar público objetivo: madres de niños de entre 1 y 5 años. El mensaje principal gira sobre el concepto “Solo lo que ves”, que refuerza el valor diferencial de Hero, la innovación y el diseño de este nuevo producto.

 

Redacción

Entradas recientes

Burgos: Ricardo Temiño Restaurante celebra su X Aniversario

Ricardo Temiño Restaurante (San Juan, 3, Burgos. Tel. 947 04 04 20. www.fabricarestaurante.com), liderado por…

9 horas hace

Terra Remota presenta su nuevo Camino 2021

Fruto del cambio climático y la evolución en las tendencias del mercado, la bodega gerundense…

11 horas hace

Los ganadores del VI Premio de Relato sobre Olivar reciben sus reconocimientos

El Centro de Interpretación del Olivar y el Aceite de Úbeda (Jaén) ha ofrecido la…

12 horas hace

Mahou 0,0 Tostada presenta su nueva variedad sin gluten

La nueva cerveza está ya disponible en supermercados Carrefour, en Tienda Mahou San Miguel y…

13 horas hace

Las sidras del Grupo El Gaitero vuelven a brillar en Alemania

La firma asturiana regresa de los Cider World Award de Frankfurt con seis nuevos reconocimientos:…

13 horas hace

Trescientos amantes de la buena carne, citados en la Bodega Marqués de Riscal

Trescientos amantes de la buena carne procedentes de todos los rincones de España se darán…

1 día hace