En su apuesta por dinamizar la categoría de aguas y sorprender a los consumidores, Cabreiroá se une al licenciatario Santoro London con la creación de una nueva edición de botellas protagonizada por las muñecas Gorjuss.
Tras el lanzamiento de la colección creada por Mundopiruuu, la marca de aguas de Hijos de Rivera vuelve a innovar, esta vez de la mano de Suzanne Woolcott, ilustradora escocesa reconocida a nivel internacional que muestra al mundo diferentes emociones a través de estas inconfundibles muñecas.
En total, se lanzarán al mercado nueve modelos coleccionables, cada uno de los cuales representa un estado de ánimo o una experiencia, con las que Cabreiroá y Santoro tratan de fomentar la creatividad y la imaginación. Para lograr transmitir estos sentimientos, dado que las muñecas Gorjuss carecen de expresión facial, la ilustradora se sirve de los elementos que las acompañan y sus tonalidades, cargando cada botella con una emoción diferente.
David Fernández, Brand Manager de Aguas de Hijos de Rivera, afirma que “con la creación de esta nueva edición especial queremos seguir dando protagonismo a nuestras botellas y, además, promover el consumo de agua entre el público más joven. El motivo por el que hemos escogido las ilustraciones de Suzanne Woolcott para ello, es porque acompañan a la perfección a los valores de nuestra marca y conectan con nuestros consumidores”.
Como País de Honor del certamen, mostrará su potencial agroalimentario con un centenar de empresas…
El Consejo Regulador de las IGP Aceitunas Manzanilla y Gordal de Sevilla defiende la calidad…
Desde el 13 de diciembre al 6 de enero, el Roscón de Reyes elaborado por…
Un campeonato que cuenta con el patrocinio de Huevos Redondo, empresa comprometida con la calidad…
Los atletas necesitan el combustible adecuado para alcanzar todo su potencial. Para rendir al máximo…
A través de su gama de productos, en la que destacan sus jamones de bellota…