Loco Polo, la marca de polos artesanos creada en 2017 por los jóvenes donostiarras Oier Almandoz e Iñigo Galdona, abre su segundo punto de venta en Madrid. El espacio de 30 m2 ubicado en la Calle Fuencarral 40, cuenta con 5 empleados y un horario de apertura en época estival de 11 a.m hasta la 1 a.m de lunes a jueves, y hasta las 2 a.m los fines de semana. Además, sus productos disponen de servicio a domicilio en la ciudad gracias a acuerdos de colaboración con diversas plataformas.
El éxito de su primer punto de venta en la capital, ubicado en la Calle Mesonero Romanos 10 e inaugurado el pasado mes de abril, y la gran acogida que está teniendo el producto entre consumidores, ha favorecido la decisión de la compañía de invertir en la región y abrir un segundo espacio de gestión propia.
Con esta operación Loco Polo afianza su presencia en el mercado y suma nueve puntos de venta repartidos a lo largo de la península entre tiendas propias (en San Sebastián, Barcelona, Madrid y Sevilla) y pop-ups estacionales (Playa de La Concha en San Sebastián, Museo Guggenheim de Bilbao, W Hotel de Barcelona y La Huerta de Almería de Malasaña en Madrid).
Una propuesta artesanal con sello de la gastronomía donostiarra
La compañía, que ha trasladado el sello inconfundible de la gastronomía donostiarra a su producto, ofrece un polo saludable, sabroso y sin artificios en su elaboración. Gracias a las técnicas empleadas a la hora de formular sus bases, en su obrador de San Sebastián, se obtiene una textura agradable, ligera y cremosa en boca con sabores potentes.
Además de su magnífico sabor, textura suave y calidad nutricional, la clave de los polos de Loco Polo está en sus rellenos, elaborados a partir de mermeladas y cremas de sabores variados, que consiguen deliciosos contrastes. Los polos se formulan con base de leche o de agua y se pueden acompañar de diferentes toppings y coberturas de chocolate.
Loco Polo dispone de un recetario de más de 900 referencias que van rotando a lo largo de todo el año. El nuevo punto de venta de Madrid expondrá entre 20 y 35 sabores, todos 100% naturales, sin conservantes ni colorantes.
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