Tienda

Medina presenta sus Frutos Secos Crudos 100% natural

Medina se encuentra inmersa en un proceso de innovación y cambio constante, con el objetivo de reforzar su marca. Por ello, continúa renovando y ampliando su portafolio de productos. En una clara apuesta por lo natural, Medina presenta una nueva y selecta gama de frutos secos crudos. Una propuesta ideal para los que buscan una alimentación más saludable, sin ningún tipo de aditivos añadidos.

Se trata de la gama Frutos Secos Crudos 100% Natural. Se trata de una oportunidad para disfrutar del fruto seco apreciando el sabor en todos sus matices. En cuanto a sus beneficios para la salud, están demostrados, ya que conservan todos sus nutrientes y componentes beneficiosos, especialmente las grasas saludables y antioxidantes.

Esta nueva línea está compuesta por una colección de productos sin sal, sin tostar y sin freír -las claves de esta nueva apuesta-. Un producto que se presenta tal y como se cosecha, seleccionado y envasado directamente para su consumo.

Siete son las referencias que forman el nuevo lanzamiento de Crudos:

 

  • Cuatro de ellas monoproducto, pensadas para picar entre horas de forma saludable: nuez, almendra cruda, anacardo y pipas de calabaza peladas.

 

  • Tres de ellas en un formato mix, indicadas para acompañar en ensaladas y compuestas por una combinación de frutos secos y frutas (pasas o arándanos) y semillas (pipas peladas de girasol y calabaza).

Envasados en un novedoso formato de bolsa con autocierre, la nueva gama de Crudos Medina permite garantizar toda la frescura del producto una vez abierto, manteniendo el producto en perfectas condiciones durante más tiempo.

Más de 50 años de historia

Aperitivos Medina es una empresa familiar, productora de frutos secos y snacks, con más de 50 años de historia. Cuenta con una plantilla de más 100 empleados y tiene su sede en Madrid. Una de sus principales líneas de negocio es la fabricación de marcas para la distribución. Su centro de producción elabora más de 700 referencias, agrupadas en cuatro líneas de productos: frutos secos, frutas desecadas, snacks y patatas fritas. En 2016 registró una facturación de más de 35 millones, creciendo en los últimos tres años un 40%.

Redacción

Entradas recientes

Museos del vino: Cultura, ciencia e historia en un viaje único

Todo viaje enoturístico debería incluir la visita a un museo del vino. Los podemos encontrar…

2 días hace

El Gobierno de Aragón entrega los I Premios Agroalimentarios

El Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación del Gobierno de Aragón ha entregado en el…

2 días hace

1490: Aceite de oliva gourmet que fusiona alta gastronomía y diseño

La marca cordobesa establece un diálogo entre gastronomía de primer nivel, diseño y arte, todo…

2 días hace

Adolfo Santos gana el Bocuse d´Or España 2025

El chef madrileño, acompañado por su ayudante Guillermo Costales, ha convencido al jurado que ha…

2 días hace

Las exportaciones de jamón curado crecieron en el primer semestre

Según datos del Consorcio del Jamón Serrano Español, en los seis primeros meses del año…

2 días hace

Madrid: Casa Mortero celebra su 5º Aniversario poniendo el foco en el vino

Cinco años defendiendo la cocina tradicional en pleno centro de Madrid. Una casa de comidas donde…

2 días hace