Tienda

Medina presenta sus Frutos Secos Crudos 100% natural

Medina se encuentra inmersa en un proceso de innovación y cambio constante, con el objetivo de reforzar su marca. Por ello, continúa renovando y ampliando su portafolio de productos. En una clara apuesta por lo natural, Medina presenta una nueva y selecta gama de frutos secos crudos. Una propuesta ideal para los que buscan una alimentación más saludable, sin ningún tipo de aditivos añadidos.

Se trata de la gama Frutos Secos Crudos 100% Natural. Se trata de una oportunidad para disfrutar del fruto seco apreciando el sabor en todos sus matices. En cuanto a sus beneficios para la salud, están demostrados, ya que conservan todos sus nutrientes y componentes beneficiosos, especialmente las grasas saludables y antioxidantes.

Esta nueva línea está compuesta por una colección de productos sin sal, sin tostar y sin freír -las claves de esta nueva apuesta-. Un producto que se presenta tal y como se cosecha, seleccionado y envasado directamente para su consumo.

Siete son las referencias que forman el nuevo lanzamiento de Crudos:

 

  • Cuatro de ellas monoproducto, pensadas para picar entre horas de forma saludable: nuez, almendra cruda, anacardo y pipas de calabaza peladas.

 

  • Tres de ellas en un formato mix, indicadas para acompañar en ensaladas y compuestas por una combinación de frutos secos y frutas (pasas o arándanos) y semillas (pipas peladas de girasol y calabaza).

Envasados en un novedoso formato de bolsa con autocierre, la nueva gama de Crudos Medina permite garantizar toda la frescura del producto una vez abierto, manteniendo el producto en perfectas condiciones durante más tiempo.

Más de 50 años de historia

Aperitivos Medina es una empresa familiar, productora de frutos secos y snacks, con más de 50 años de historia. Cuenta con una plantilla de más 100 empleados y tiene su sede en Madrid. Una de sus principales líneas de negocio es la fabricación de marcas para la distribución. Su centro de producción elabora más de 700 referencias, agrupadas en cuatro líneas de productos: frutos secos, frutas desecadas, snacks y patatas fritas. En 2016 registró una facturación de más de 35 millones, creciendo en los últimos tres años un 40%.

Redacción

Entradas recientes

Castilla y León: La excelencia de la carne de vacuno

La carne de vacuno en Castilla y León destaca por su calidad, fruto de un…

49 minutos hace

Ibiza: Una experiencia gastronómica en Playa Soleil

Una mesa frente al Mediterráneo. Un cóctel en la mano. Una cocina que respira frescura,…

1 hora hace

Soria se reinventa a través de la Ruta del Torrezno

Asohtur y Torrezno de Soria invitan a recorrer la provincia a través de sus 50…

2 horas hace

Madrid: El Día de Mercado se viste de verde este sábado

En esta edición el Día de Mercado de la Cámara Agraria de la Comunidad de…

2 horas hace

Shôko Barcelona presenta el cóctel más caro de España

Shôko Restaurante & Lounge y el mixólogo Yeray Monforte (en la imagen) han diseñado Time…

2 horas hace

La cocina del mar de Aponiente desembarcó en Grecia

El chef gaditano Ángel León participó en el ciclo internacional “Culinary Journeys” en Daios Cove…

3 horas hace