Tienda

Sakata presentó sus principales productos en Fruit Attraction

Sakata Seed Ibérica participó en la última edición de Fruit Attraction bajo el lema “Sakata Sabor”.  La compañía contó en su «stand» con una atmósfera idónea para atender a sus clientes, para asentar y establecer nuevas relaciones dentro del sector y para dar valor a sus variedades más destacadas como son el brócoli, la calabaza butternut, el tomate cherry, el melón Piel de Sapo y Bimi.

Sakata contó con un espacio de 128 metros cuadrados que se caracterizó por un decorado minimalista de estilo sumi-e donde el blanco y el negro daban protagonismo al color verde corporativo. El stand se distribuyó en 3 partes: la zona de reuniones, donde los promotores y área managers atendían a los clientes y proveedores, la zona de exposición, donde se mostraban frutos de las variedades de Sakata tanto en frío como a temperatura ambiente, y la zona de degustación, un córner destinado al mensaje protagonista de la feria: el sabor de los productos de Sakata, donde los transeúntes podían probar el melón Gran Riado, los tomates cherrys Sweet Star o Bimi cocinado a la plancha.

Para fomentar el “Sakata sabor” la compañía contó con la presencia de la chef Bárbara Amorós (finalista de Top Chef y fundadora del Cátering BTC) quien ofreció a los clientes diferentes recetas elaboradas con los productos más destacados de la empresa como brochetas de tomate cherry y mozzarella con pesto de anacardos, crema de calabaza, montaditos de melón con cangrejo o chupitos de melón con crocanti de calabaza, entre otros. Así mismo los visitantes pudieron disfrutar de un show cooking  el día central de la feria, en el que Bárbara Amorós cocinó un arroz redondo con Bimi, calabaza, pak choi y coliflor y explicó el valor añadido que aporta Bimi a su cocina.

Así mismo se aprovechó esta coyuntura para comunicar el proyecto más destacado de RSC de la compañía: Brócoli Pasión, la plataforma mediante la que Sakata Seed Ibérica transmite su entusiasmo por esta verdura dirigida a los más pequeños de la casa, realizando charlas en colegios con el fin de fomentar una alimentación más saludable.

 

Redacción

Entradas recientes

La despensa de lujo del Camino de Santiago riojano

El Camino de Santiago riojano, que discurre desde Logroño hasta Grañón, está salpicado de pueblos…

3 días hace

Madrid: Juanjo López firma la propuesta de Nochevieja de Calvero

Calvero, el restaurante del Gran Madrid | Casino Colón (Paseo de Recoletos, 37-41), propone celebrar…

3 días hace

El 27 de diciembre vuelven las «Torrezno-Campanadas 2025»

El sábado 27 de diciembre, a las 12h. del mediodía, se realizará una curiosa despedida…

3 días hace

El sector lácteo dice «no» al desperdicio

La campaña “Cuenta con los lácteos europeos” promueve una iniciativa para poner en valor el…

3 días hace

Los productores de Plátano de Canarias protestan en Bruselas

Los productores de Plátano de Canarias se suman a la protesta europea en Bruselas para…

3 días hace

Masaveu Bodegas: Un brindis con la nueva añada 2020 de La Fillaboa 1898

Este vino blanco de uva 100% Albariño ha permanecido cinco años sobre sus lías en…

3 días hace