Complejo en nariz, en primer plano destacan aromas de fruta negra en confitura (moras y arándanos) junto con toques de tabaco y regaliz. Más tarde aparecen notas de la serie especiada y tonos balsámicos; todo ello en perfecta armonía y sobre un sutil fondo de cacao. Estructurado, equilibrado, consistente y fresco.
Un ingrediente importante para una comida o cena tan especial en el Día del Padre que encaja a la perfección con platos sabrosos y de texturas gelatinosas como: asado de cochinillo, guiso de rabo de toro, carrillera de ternera o una parpatana de atún rojo de almadraba encebollado.
El fundamento de Losada Vinos de Finca es la viticultura y la interpretación del terruño berciano. Situado en la finca Losada, a medio camino entre Cacabelos y Villafranca, el reto de su enólogo, Amancio Fernández Gómez, es elegir parcelas donde mejor se exprese cada variedad, siguiendo una elaboración tradicional y una utilización sutil de la barrica, que dé protagonismo al terruño.
A primera hora de la mañana el terreno calizo todavía no deslumbra. Hasta que no…
Expertos de la compañía ofrecerán asesoramiento especializado en ultrafrescos, categoría estrella del surtido de Makro,…
El nuevo restaurante Urruti Madrid (que abre de lunes a viernes en horario de comidas)…
Con motivo del IV Foro Internacional del Queso Gran Canaria, que se celebrará en Gran…
El chef Antonio del Álamo (en la imagen) pone fin en Semana Santa a una…
La mayor feria en Europa sobre soluciones Horeca celebra su décimo aniversario, del 16 al…