Mario Monforte, a través de una estética muy cuidada en sus fotografías y producciones audiovisuales, proyectará su visión del vino de Rueda como bebida de moda para compartir experiencias y sensaciones, afianzando la personalidad de una marca de espíritu joven y dando a conocer las bodegas de los vinos blancos de calidad de España, como opción más actual y fresca para compartir en cualquier ocasión.
Un trabajo que es el resultado de varios días viviendo una experiencia entre viñedos y bodegas de la D.O. Rueda, durante los cuales Monforte ha vinculado varios de sus looks de moda con los vinos Verdejo de Rueda y situaciones de disfrute en la que tomar una copa de vino va más allá de beber, porque “Rueda no es un vino, es una emoción”.
La experiencia, pasada por el filtro del estilo de vida de Mario Monforte, serán trasladadas ahora a sus más de 300.000 fans en facebook, twitter, youtube e instagram a través de un video, imágenes y su blog.
En pleno barrio de Salamanca (Glorieta de Campanar, 1), LaCharcuterie se posiciona como la primera…
‘Madrid Cocktail. Memoria líquida de la capital’, firmado por François Monti y Abraham Rivera, con…
Organizada por Provacuno, en colaboración con la Comunidad de Madrid, la jornada se ha desarrollado…
Regresa la tarta de queso "mmmika", un clásico que el chef Carlos del Portillo elabora…
A través de la campaña “Ellos siempre están ahí”, la marca reivindica la labor que…
Este sábado, 13 de diciembre y en su horario habitual de 10 de la mañana…