www.connombrepropio.es es una landing page muy intuitiva y fácil de compartir en redes sociales y procede de datos del Padrón Municipal Continuo a través de la página web del Instituto Nacional de Estadística. Permite conocer al usuario de una manera visual cuántas personas tienen un mismo apellido. Se trata de la primera campaña de publicidad que realiza esta bodega riojana que desde sus inicios ha intentado transmitir el orgullo de un bodeguero en un sueño que lleva su nombre así como dar a conocer su obra de arte, en este caso sus vinos CM y CM prestigio.
Para Bodega Carlos Moro brindar es motivo de celebración con la gente querida, con amigos, pareja y familia. Por ese motivo y con la finalidad de descubrir con cuántas personas compartimos apellido nace esta original iniciativa. Brindar es compartir momentos y la bodega, prácticamente desde sus inicios, viene utilizando en sus perfiles de redes sociales el hashtag #unidosporelvino. Se trata de algo muy español que viene realizándose de generación en generación al igual que la familia de Carlos Moro lleva siglos elaborando vino.
Para esta campaña la empresa bodeguera ha contado con el apoyo y el trabajo de la agencia de marketing digital internacional Voro Marketing y de la empresa de consultoría y desarrollo tecnológico Pixel Innova.
A pesar de que su personalidad es, de natural, discreta, el chef madrileño Carlos del…
La artesanía alimentaria es una actividad de elaboración, manipulación y transformación de alimentos caracterizada por…
El joven chef, nominado a Revelación en Madrid Fusión 2024, tomó las riendas del negocio…
Este galardón reconoce a la empresa de huevo campero por ser un ejemplo en cuanto…
Es un reconocimiento especial que homenajea a las personalidades cuya trayectoria profesional ha contribuido de…
Sus cinco referencias -5º Año 2020, Cerro del Lobo 2022, Finca Río Negro 2021, 992…