Vino

Bodega Carlos Moro lanza la campaña #conNombrePropio

Bodega Carlos Moro inicia la campaña #conNombrePropio con la que pretende dar a conocer sus vinos de Rioja CM y CM Prestigio a través de una iniciativa en la que los usuarios pueden conocer el número de personas que tienen su mismo apellido. Durante los próximos tres meses se podrá ver la campaña en diferentes medios digitales e impresos nacionales, así como en distintas redes sociales a través de banners, anuncios y un spot de 20 segundos ya publicado en el canal de youtube de Matarromera.

www.connombrepropio.es es una landing page muy intuitiva y fácil de compartir en redes sociales y procede de datos del Padrón Municipal Continuo a través de la página web del Instituto Nacional de Estadística. Permite conocer al usuario de una manera visual cuántas personas tienen un mismo apellido. Se trata de la primera campaña de publicidad que realiza esta bodega riojana que desde sus inicios ha intentado transmitir el orgullo de un bodeguero en un sueño que lleva su nombre así como dar a conocer su obra de arte, en este caso sus vinos CM y CM prestigio.

Para Bodega Carlos Moro brindar es motivo de celebración con la gente querida, con amigos, pareja y familia. Por ese motivo y con la finalidad de descubrir con cuántas personas compartimos apellido nace esta original iniciativa. Brindar es compartir momentos y la bodega, prácticamente desde sus inicios, viene utilizando en sus perfiles de redes sociales el hashtag #unidosporelvino. Se trata de algo muy español que viene realizándose de generación en generación al igual que la familia de Carlos Moro lleva siglos elaborando vino.

Para esta campaña la empresa bodeguera ha contado con el apoyo y el trabajo de la agencia de marketing digital internacional Voro Marketing y de la empresa de consultoría y desarrollo tecnológico Pixel Innova.

Redacción

Entradas recientes

Cocineros riojanos por el mundo

“No sabe la que es vida quien en ti no reposa, Rioja, de tan abierta,…

1 día hace

Azul Mediterráneo gana el Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid

El restaurante Azul Mediterráneo se alza con el Pincho de Oro gracias a su creación…

2 días hace

Discover-Eat analiza el papel crucial del turismo gastronómico

El chef peruano Virgilio Martínez defiende en Discover Eat la experiencia gastronómica inmersiva, que implica…

2 días hace

Figuero reivindica Nabucodonosor, la botella de los 100 brindis

A medios del siglo XIX comenzaron a utilizarse nombres bíblicos para definir el tamaño de…

2 días hace

Madrid: Arrogante estrena su espectáculo “Viva la pizza, vive la Ópera”

Lírica y gastronomía se fusionan en las noches de los miércoles de Madrid, donde disfrutar…

2 días hace

Mallorca: Es Pati de Montuïri se incorpora a Grup Santi Taura

El reconocido chef mallorquín Santi Taura (en la imagen), galardonado con una estrella Michelin y…

2 días hace