El Concurso Oficial de Vinos Agrocanarias 2020, recientemente celebrado en el Puerto de La Cruz, resalta la calidad de los siguientes vinos premiados de la comarca Tacoronte-Acentejo con las siguientes distinciones:
Gran Medalla de Oro para el “Marba Tinto Barrica” de la teguestera Bodegas Marba, S.L; que también logra Medalla de Oro para su vino “Capricho” y Medalla de Plata para el vino “Marba Blanco Seco”.
Obtiene Medalla de Oro el vino rosado “Rosa Palo” de la zauzalera Bodega Linaje del Pago. También consigue Medalla de Plata el vino “Presas Ocampo Tinto Maceración” de la tacorontera Viticultura San Juan, S.L. Finalmente resaltar que el jurado otorgó una distinción especial a mejor imagen y presentación 2020 al vino “Presas Ocampo Blanco”.
Este consolidado concurso supone una oportunidad importante de reconocimiento y promoción para las bodegas de cara al mercado regional.
Las regiones españolas bañadas por las frías y rebeldes aguas del Mar Cantábrico gozan de…
Ponemos rumbo a H&T 2027: más negocio, más conexiones de valor y una gran edición que…
El primer beach club de Cádiz, sobre los acantilados de La Barrosa y con unas…
Los ganadores han sido el CEIP Nuestra Señora de Loreto (en la imagen) de Dos…
Completan las primeras 5 posiciones de esta selección, por este orden: Il Bocconcino (Tenerife), OB…
El certamen reunirá a más de 80 expertos en digitalización, IA, seguridad alimentaria, sostenibilidad e…