“Mis abuelos tenían bodegas y el mundo del vino siempre me ha llamado la atención. Gracias a mi trabajo he tenido la suerte de viajar por todo el mundo y comprobar la calidad del vino que tenemos en España”, destaca Fonsi Nieto. “Me fascinó el interés de Cría Cuervos por cambiar las reglas del juego y ofrecer experiencias que acerquen el placer del vino a todos los públicos, y no dudé en formar parte del proyecto. Ese ha sido el motor de mi vida desde que era pequeño: sentir adrenalina en cada cosa que hago”.
Éxitos en el primer año de vida
Esta unión responde al enorme éxito cosechado por Cría Cuervos en su primer año de vida. No sólo en Madrid, donde en menos de doce meses la marca ha conseguido hitos notables como convertirse en el vino oficial de la temporada 2021 del Hipódromo de La Zarzuela, sino en otras capitales de la bella vita como Ibiza o la Costa del Sol (Málaga, Marbella), que comparten el mismo espíritu hedonista y su filosofía del “aquí y ahora”. En este tiempo, la compañía ha dado también el salto al mercado internacional, con exportaciones a Italia (Liguria, Portofino, Génova) o México.
Un triunfo destacable en el mundo del vino por parte de un equipo joven y rebelde, que está llamando la atención de todo tipo de sectores e inversores. Una declaración de intenciones que quedará consolidada con la llegada del nuevo miembro de la familia: un Tempranillo de Ribera del Duero atractivo e indomable que sigue la misma línea de desobediencia iniciada por el Verdejo de Rueda, y que estará próximamente en la calle.
Miguel Yeste (Obrar, Madrid) se alza con el Premio Pastelero Revelación con un postre inspirado…
Celler Eudald Massana, Cavas Bolet, Torrens Moliner y Rovellats ya lucen el marchamo que visibiliza…
El salón acogerá, del 2 al 4 de febrero, más de 1.350 bodegas de 90…
La 24ª edición de Madrid Fusión Alimentos de España ofreció la bienvenida a toda la…
El chef gaditano Luis Callealta se ha alzado con el triunfo en una disputada final…
La periodista australiana y experta internacional en vino Beth Villard ha visitado por tercer año…