Vino

Jumilla: Bodegas Luzón donará 3.000 botellas a la hostelería española

La iniciativa, que se traducirá en más de 18.000 copas puestas a disposición de los consumidores y con el nombre de “Somos Hostelería”, pretende ser un apoyo para bares y restaurantes de toda nuestra geografía, uno de los sectores más castigados por la crisis del coronavirus.

En estas semanas de reapertura por fases, Bodegas Luzón pondrá su granito de arena colaborando con la hostelería española, entregando vino sin cargo para el rearme de la actividad de bares y restaurantes. Esta colaboración consistirá en la entrega de dos de sus referencias más reconocidas, Luzón Colección Blanco, y Luzón Colección Monastrell, vino que fue premiado en el último certamen de calidad de los vinos de Jumilla como el mejor vino Monastrell de la DOP Jumilla sin madera, y que la consagró como la mejor Monastrell de Jumilla en esa categoría.

La campaña tendrá su reflejo también en las redes sociales y el entorno online, donde con el hashtag #somoshostelería acompañará diversas publicaciones de apoyo a la campaña y a algunos de los restaurantes participantes, clientes habituales de Bodegas Luzón.

Una acción que pretende aliviar el golpe de las medidas de seguridad que “la nueva normalidad” provocada por la pandemia del Covid-19 ha traído, que hará que la totalidad de bares y restaurantes de nuestro país, tras estar cerrados casi dos meses, vuelvan con unas limitaciones de servicio importantes.

Redacción

Entradas recientes

Abadía Retuerta, un buen plan de última hora para Semana Santa

En una época del año marcada por el descanso y la introspección, Abadía Retuerta se presenta como…

4 días hace

El restaurante madrileño Playing Solo presenta su menú de primavera

Fiel a su filosofía, Playing Solo (Manuela Malasaña, 33. Madrid) toma el pulso de la…

4 días hace

Valencia: Los mejores pasteleros de España competirán en Gastrónoma

Los mejores maestros pasteleros del país competirán los días 26 y 27 de octubre en…

4 días hace

Nuevo bacalao aromatizado de Ahumados Domínguez

Una propuesta lista para servir que actualiza uno de los grandes clásicos de la Cuaresma.…

4 días hace

Madrid: Santerra afronta 2026 con una línea más fresca y renovada

Tras la marcha del chef Miguel Carretero, el restaurante madrileño Santerra (General Pardiñas, 56) refuerza…

4 días hace

En marcha el reservorio genético de biotipos de vid castellanomanchega

La Niña de Cuenca, la bodega a cargo de la coordinación técnica de este proyecto…

4 días hace