“La constante calidad y los grandes esfuerzos comerciales de nuestras bodegas son el origen del éxito de los vinos de Valdepeñas en el canal de los supermercados”, declara Jesús Martín, presidente de la DO Valdepeñas. “No es una estrategia ni mejor ni peor que otras, sino un canal de ventas más”. Desde un punto de vista cualitativo, la Denominación de Origen Valdepeñas se posicionó en 2018 como la tercera en reconocimiento entre los jóvenes españoles, con asociaciones positivas como “calidad”, “buen sabor”, “buen vino”, “tradición”, “autenticidad”, etc.
Sin duda, estas cifras corroboran el buen posicionamiento de los vinos de Valdepeñas y muestran nuevamente que los consumidores de vino en España apuestan por la calidad, al igual que lo hacen las bodegas que elaboran bajo el marchamo de la Denominación de Origen Valdepeñas.
Del 13 al 15 de junio, el emblemático festival internacional de la brasa acogerá al…
La Dirección General de Consumo de la Junta de Andalucía ha iniciado la campaña de inspección dirigida…
En primavera, la huerta navarra vive una explosión de colores y sabores frescos que invitan…
Lolea Citrus Spirtz y Lolea Floral Spritz están elaborados con botánicos naturales utilizando solo el…
En el acto institucional del centenario de la D.O.Ca. Rioja, presidido por Su Majestad el…