“La constante calidad y los grandes esfuerzos comerciales de nuestras bodegas son el origen del éxito de los vinos de Valdepeñas en el canal de los supermercados”, declara Jesús Martín, presidente de la DO Valdepeñas. “No es una estrategia ni mejor ni peor que otras, sino un canal de ventas más”. Desde un punto de vista cualitativo, la Denominación de Origen Valdepeñas se posicionó en 2018 como la tercera en reconocimiento entre los jóvenes españoles, con asociaciones positivas como “calidad”, “buen sabor”, “buen vino”, “tradición”, “autenticidad”, etc.
Sin duda, estas cifras corroboran el buen posicionamiento de los vinos de Valdepeñas y muestran nuevamente que los consumidores de vino en España apuestan por la calidad, al igual que lo hacen las bodegas que elaboran bajo el marchamo de la Denominación de Origen Valdepeñas.
La Interprofesional de la Carne de Vacuno Provacuno, en colaboración con la Unión Europea, inicia…
Dentro de su línea de trabajo "Experiencias de vendimia", la bodega lanzaroteña El Grifo acaba…
La 14ª edición del Campeonato de los Mejores Quesos de España, celebrada la semana pasada…
Martiko, empresa referente en productos derivados de pato y pescados ahumados, celebra el Día de…
La organización ha comunicado los galardones resultantes de las sesiones celebradas hace unos días en…
En el Día Internacional del Salmorejo, Córdoba Patrimonio Gastronómico ha celebrado la segunda edición del…