La cancelación de las ferias y eventos más importantes del sector, las tendencias de aprovisionamiento de los importadores y del consumo de vinos, con los diferentes impactos en los canales de distribución, protagonizado por un colapso generalizado en ventas a los restaurantes, el crecimiento de la venta on line y el análisis del comportamiento del consumo en la gran distribución, han centrado estas jornadas.
En definitiva, en este ciclo de webinarios interactivos en los que han participado más de 100 personas, entre gerentes, directores de exportación de las bodegas adscritas a la DOP Valencia, se han examinado los desafíos y las oportunidades, así como alternativas y posibles estrategias de actuación, para abordar los diferentes mercados durante los próximos meses.
Próximas formaciones on line
Asimismo, cabe destacar que dentro de las acciones formativas del Aula Virtual que se viene realizando en la DO Valencia, y dado el crecimiento de las ventas en los distintos canales on line dentro del sector del vino, se ha puesto en marcha un curso gratuito dirigido a las bodegas, sobre Comercio Electrónico y Marketplaces, con el objetivo de profundizar en estas técnicas y herramientas. que han cobrado un especial protagonismo en estos últimos meses.
Gin MG explica cómo detectar, sin ser un experto, una copa bien hecha sin necesidad…
Se autodefine como “un tendero de barrio” pero, a los 59 años (Badalona, 1966), encabeza…
La 39ª edición de la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad líder en Europa …
El restaurante Villa Verbena es el plan ideal para las noches de verano en Madrid:…
Cada primer viernes de agosto (mañana, día 1, en este caso) se celebra el Día…
Hace un año, en un rincón privilegiado de la Costa del Sol, nacía Invinic Wine…