Sin embargo, sí que se cobrará la cuota los Ayuntamientos asociados (Valdepeñas, San Carlos del Valle, Moral de Calatrava), así como a la Denominación de Origen Protegida Valdepeñas, con el fin de asegurar un presupuesto mínimo de mantenimiento.
Desde la Asociación son conscientes de que este año muchas de las actividades promocionales programadas no van a poder realizarse dada la situación que atraviesa el sector debido a la pandemia mundial del Covid-19, pero animan a sus socios a que mantengan su actividad en la medida de los posible esperando su pronta recuperación, que llegará sobre todo de la mano del turismo de proximidad.
Asimismo, recuerdan que la Asociación Ruta del Vino de Valdepeñas está abierta a la incorporación de nuevos socios del ámbito turístico dentro del territorio geográfico de la zona de producción de la D.O. Valdepeñas. Pueden obtener más información a través de la página web: www.rutadelvinodevaldepenas.com, o a través del correo electrónico: info@rutadelvinodevaldepenas.com.
Provacuno, la Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno de España, se suma un año más…
Del 19 de mayo al 1 de junio, Hotel Tapa Tour regresa a Barcelona con…
Plenamente adentrados ya en la nueva estación, la primavera amplía generosamente los productos de huerta.…
La XI edición de Ourense Vinis Terrae, la única feria que acoge a las cinco…
Del 4 al 11 de mayo, el restaurante experiencial madrileño del edificio Caleido (Castellana, 259)…
La Diputación de Ciudad Real instalará un espacio anexo a la Feria Nacional del Vino…