Con prácticamente un mes de retraso respecto a años anteriores, pero lejos de ceder a los efectos del coronavirus, los Premios Baco se convertirán un año más en la más sólida referencia del potencial de nuestros vinos más jóvenes. Vinos blancos, rosados y tintos pero también los espumosos y dulces; elaborados o no en contacto con madera, bajo la única restricción de haber nacido en la cosecha 2019, serán evaluados por un panel de catadores íntegramente compuesto por miembros de la Unión Española de Catadores.
Periodistas, sumilleres, enólogos, comunicadores, responsables de compras y profesionales de la hostelería y distribución serán los encargados de evaluar en estricta cata a ciegas la totalidad de referencias inscritas y otorgar, en base a sus calificaciones, las Medallas Baco: Grandes Oros, Oros y Platas.
Un reconocimiento sin lugar a dudas de gran valor promocional avalado por un sello independiente y del prestigio como el de la Unión Española de Catadores.
Los Premios Baco abrirán su inscripción de muestras el próximo 4 de mayo. Registro online en www.premiosbaco.es. Más información en info@uec.es
Como País de Honor del certamen, mostrará su potencial agroalimentario con un centenar de empresas…
El Consejo Regulador de las IGP Aceitunas Manzanilla y Gordal de Sevilla defiende la calidad…
Desde el 13 de diciembre al 6 de enero, el Roscón de Reyes elaborado por…
Un campeonato que cuenta con el patrocinio de Huevos Redondo, empresa comprometida con la calidad…
Los atletas necesitan el combustible adecuado para alcanzar todo su potencial. Para rendir al máximo…
A través de su gama de productos, en la que destacan sus jamones de bellota…