Vino

Matarromera integra en su web su nueva tienda online

La compañía apuesta así por su crecimiento estratégico en este canal facilitando la experiencia de compra a los usuarios. Los clientes podrán recibir el vino de cualquiera de las nueve bodegas del grupo en tan sólo 24 horas.

Bodegas Familiares Matarromera ha desarrollado una nueva tienda online integrada en la web corporativa de la compañía, de tal manera que a partir de ahora los usuarios que entren en www.matarromera.es podrán acceder a todos los productos del grupo de una manera más rápida y accesible pudiendo adquirir el vino directamente de sus bodegas y recibirlo en tan sólo 24 horas.

La compañía vitivinícola, en su estrategia de creación de un modelo de negocio integrado, incorpora, de esta forma, la venta online en su información corporativa. Se trata de la única plataforma online donde se pueden obtener todas las referencias de Bodegas Familiares Matarromera que, además, presentará nuevos vinos, nuevas añadas, ofertas exclusivas y ventajas especiales a sus clientes. Uno de los servicios más diferenciales que ofrece esta web es la de comprar barricas en primeur, pudiendo reservar la barrica y disponen del vino que esta contiene a partir del momento que la añada salga al mercado.

La nueva tienda online, adaptada a todos los dispositivos, proyecta la excelencia, distinción y elegancia de Bodegas Familiares Matarromera y ofrece, además de vinos de seis denominaciones de origen diferentes (Ribera del Duero, Rioja, Rueda, Ribeiro, Cigales y Toro) que elaboran en las nueve bodegas, vinos ecológicos, vinos sin alcohol, aceites de oliva virgen extra, cosméticos de alta gama elaborados a base de uva, nutricosmética y extractos de uva para alta cocina. De una manera fácil, el usuario podrá encontrar lo que busca en función del producto, del tipo de vino, la marca, etc. En palabras del presidente de la compañía Carlos Moro “hemos querido apostar por una plataforma intuitiva que integre en una sola web nuestra información, nuestra historia y conocer mejor así nuestros productos y su origen. Estamos experimentando un gran crecimiento en venta on line durante los últimos años y forma parte de nuestro plan estratégico”.

La apuesta de Bodegas Familiares Matarromera por el comercio electrónico comenzó en el año 2011. Desde entonces, han ido adaptando sus canales de venta a las nuevas tecnologías en programación web y a la línea estratégica de la compañía captando miles de visitantes y siendo conscientes del crecimiento del comercio electrónico en diferentes sectores, incluido el vino.

Mañana viernes coincidiendo con el lanzamiento de la nueva tienda on line tendrá lugar la promoción “Black Friday” en el que los usuarios podrán disfrutar de ventajas, promociones y descuentos en lotes exclusivos.

 

 

 

Redacción

Entradas recientes

Madrid: La Duquesita propone doce turrones artesanos para Navidad

La Duquesita cumple 10 años de su nueva etapa. De los primeros diseños de Óscar…

17 minutos hace

Paco Roncero celebra con Almazaras de la Subbética la excelencia de su AOVE

El chef madrileño Paco Roncero se incorpora a la nueva campaña oleícola de Almazaras de la…

28 minutos hace

Pazo de Vilane lanza su tradicional caja verde edición Navidad

Tanto en formato de docena como de media docena, las cajas más especiales de Pazo…

43 minutos hace

Las Denominaciones de Origen de Vino reivindican su fortaleza

La Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas (CECRV), la asociación representativa de las denominaciones de…

1 día hace

Di-Ferente, cocina de raíces en clave actual en Asturias

El chef Diego Fraile propone en El Entrego (Asturias) una cocina de mercado honesta, basada…

1 día hace

Llega al mercado Blum by LAUS blanco

Tras el éxito de Blum by LAUS rosado, llega al mercado el nuevo frizzante de…

1 día hace