Terras Gauda brinda por las mujeres únicas, las madres; en especial el próximo 3 de mayo. Por todas ellas, siempre ahí, la bodega propone descorchar una botella de la añada del 2019, cuya etiqueta ha sido personalizada para rememorar el 30 aniversario de la primera cosecha del buque insignia.
Tres décadas compartiendo momentos inolvidables, instantes que perduran en el recuerdo en torno a un vino que deja huella por su marcada singularidad, perfecto para levantar las copas por todas las madres, aun en la distancia, tan cerca.
La mezcla de las nobles variedades autóctonas Albariño, Caíño Blanco y Loureiro define e identifica a Terras Gauda. Es su seña de identidad, el reflejo fiel del apego al terruño. La vuelta a los orígenes.
La añada 2019 destaca por su complejidad aromática y gustativa. Con una primera impresión en boca de gran carácter, pleno, a la vez que fresco y juvenil, transmite su poderosa estructura en una apreciable untuosidad y volumen.
Un vino placentero, intenso y con largo final en boca, idóneo para el maridaje con pescados, mariscos, comida asiática, carnes blancas y arroces. Perfecto para buscar motivos por los que celebrar.
Hay sabores que no necesitan explicación. Sabores que, al probarlos, lo dicen todo. Así es…
El chef cordobés de Choco Kisko García se unió a Diego Gallegos en el Higuerón…
El chef del restaurante Pan de Huerta del hotel Casa Pizarro de Cáceres, José Manuel…
El Pomelo de España aumenta su cuota de mercado en la Unión Europea del 36%…
Ayer, 29 de julio, abrió oficialmente sus puertas EMi, el primer restaurante propio del chef Rubén…
Hoy se celebra el Día Mundial de la Tarta de Queso y en Restaurante Gamberro…