Aceite

Los cócteles elaborados con Aove español triunfan en París

Iberia y Aceites de Oliva de España siguen colaborando para promocionar el oro líquido y acercarlo a los consumidores de todo el mundo.

Los Aceites de Oliva de España siguen volando a bordo de Iberia por todo el mundo. La aerolínea más puntual en 2017 continúa llevando las bondades de uno de los pilares de la Dieta Mediterránea a los consumidores de todo el mundo. En esta ocasión, los Aceites de Oliva de España han estado presentes en el lanzamiento de la nueva imagen y los renovados servicios de la compañía área en París, en el Hôtel d’Évreux. Un evento en que se han citado reconocidos informadores, prescriptores, clientes y profesionales turísticos del país galo, que han podido comprobar la versatilidad de los aceites de oliva virgen extras de España como novedoso ingrediente en la coctelería de vanguardia.
El evento, que ha contado con la presencia del presidente de Iberia, Luis Gallego y de Marco Sansavini, director general comercial y de clientes de la compañía, ha servido para mostrar los nuevos aviones y servicios de aerolínea española. Un oferta renovada que también afecta a su oferta gastronómica que, como no podía ser de otra forma, se asienta sobre el alimento que triunfa en todo el mundo, los Aceites de Oliva de España.
Cocteles con aceite de oliva virgen extra, la nueva moda
De hecho, la velada celebrada en el Hôtel d’Évreux, ha servido para demostrar que podemos disfrutar de los aroma y sabores de nuestra inmensa gama de aceites de oliva virgen extra también en una copa de cóctel. En este caso, el aceite ha aportado también color y texturas, consiguiendo una prolongación del sabor en boca, algo que ha quedado claro cuando los invitados han degustado cócteles como el Margarita with Hojiblanca, Virgin Mary with Picual, Gin Tonic with Arbequina y San Francisco with Cornicabra.
La Interprofesional, una organización sin ánimo de lucro, en la que están integradas todas las entidades representativas del sector del aceite de oliva español. Tiene como principal objetivo la difusión del producto en todo el mundo a través de su marca de promoción, Aceites de Oliva de España. Lleva casi una década desarrollando campañas de promoción para acercar el producto a consumidores de los cinco continentes. Campañas que están trabajando fundamentalmente en la identificación del origen España, como líder mundial en calidad y cantidad de aceites de oliva producidos y comercializados.

Redacción

Entradas recientes

Epílogo: La cocina manchega de siempre se actualiza en Tomelloso

A sus 53 años, pocas cosas le quedan por hacer a Rubén Sánchez-Camacho, chef del…

19 horas hace

Palacio de Bornos y Señorío de Sarría, medallas de oro en Bacchus 2025

Palacio de Bornos Fermentado en Barrica 2023 (D.O. Rueda) y Señorío de Sarría Chardonnay 2024…

20 horas hace

El ministro Luis Planas visita las instalaciones de Trops

Visita institucional al Centro de Innovación Trops (CIT), finca experimental pionera en el cultivo de…

21 horas hace

Cinco Cantabrias en Madrid 2025: Sobaos, hojaldres y quesos

El espacio Semilla Food Studio en Madrid fue el escenario de un desayuno donde la…

22 horas hace

Pimentón Fest regresa a Jarandilla de la Vera

El próximo 24 de mayo se celebra en la granja ecológica Los Confites de Jarandilla…

22 horas hace

Madrid: El sumiller Miguel Ángel Millán se une al equipo de EMi

El restaurante EMi, el esperado proyecto del chef Rubén Hernández Mosquero, desvela una de sus…

23 horas hace