Aceite

Los cócteles elaborados con Aove español triunfan en París

Iberia y Aceites de Oliva de España siguen colaborando para promocionar el oro líquido y acercarlo a los consumidores de todo el mundo.

Los Aceites de Oliva de España siguen volando a bordo de Iberia por todo el mundo. La aerolínea más puntual en 2017 continúa llevando las bondades de uno de los pilares de la Dieta Mediterránea a los consumidores de todo el mundo. En esta ocasión, los Aceites de Oliva de España han estado presentes en el lanzamiento de la nueva imagen y los renovados servicios de la compañía área en París, en el Hôtel d’Évreux. Un evento en que se han citado reconocidos informadores, prescriptores, clientes y profesionales turísticos del país galo, que han podido comprobar la versatilidad de los aceites de oliva virgen extras de España como novedoso ingrediente en la coctelería de vanguardia.
El evento, que ha contado con la presencia del presidente de Iberia, Luis Gallego y de Marco Sansavini, director general comercial y de clientes de la compañía, ha servido para mostrar los nuevos aviones y servicios de aerolínea española. Un oferta renovada que también afecta a su oferta gastronómica que, como no podía ser de otra forma, se asienta sobre el alimento que triunfa en todo el mundo, los Aceites de Oliva de España.
Cocteles con aceite de oliva virgen extra, la nueva moda
De hecho, la velada celebrada en el Hôtel d’Évreux, ha servido para demostrar que podemos disfrutar de los aroma y sabores de nuestra inmensa gama de aceites de oliva virgen extra también en una copa de cóctel. En este caso, el aceite ha aportado también color y texturas, consiguiendo una prolongación del sabor en boca, algo que ha quedado claro cuando los invitados han degustado cócteles como el Margarita with Hojiblanca, Virgin Mary with Picual, Gin Tonic with Arbequina y San Francisco with Cornicabra.
La Interprofesional, una organización sin ánimo de lucro, en la que están integradas todas las entidades representativas del sector del aceite de oliva español. Tiene como principal objetivo la difusión del producto en todo el mundo a través de su marca de promoción, Aceites de Oliva de España. Lleva casi una década desarrollando campañas de promoción para acercar el producto a consumidores de los cinco continentes. Campañas que están trabajando fundamentalmente en la identificación del origen España, como líder mundial en calidad y cantidad de aceites de oliva producidos y comercializados.

Redacción

Entradas recientes

Cita con el pasado en homenaje a Salvador Gallego

Las instalaciones hosteleras de Jaral de la Mira, la finca de los hermanos Sandoval situada…

18 horas hace

Casi un centenar de tapas fusionan las culturas de 30 países en Tapapiés 2025

Hasta el domingo 26 de octubre, la ruta de tapas más popular de España celebra…

18 horas hace

Madrid: Tragabuches sigue ahondando en la tradición andaluza

Para los amantes de la cocina tradicional andaluza, el restaurante Tragabuches (Ortega y Gasset 40.…

19 horas hace

Valencia: Gastrónoma celebra 10 ediciones con un crecimiento del 25%

Diez años de Gastrónoma. Una década de hitos gastronómicos por la que han pasado miles…

19 horas hace

Todo a punto para la IX edición de Soria Gastronómica

La Junta de Castilla y León presenta el IX Congreso Internacional de Cocina y Turismo…

20 horas hace

La DOP Kaki Ribera del Xúquer arranca su campaña con una previsión positiva

En 2025 han invertido más de 2,6 millones de euros en promoción para reforzar la…

20 horas hace