La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva (Oriva) lanza una campaña promocional en supermercados para dar a conocer las ventajas en fritura del Aceite de Orujo de Oliva con la distribución de 15.000 litros de producto. La acción se lleva a cabo con la colaboración de tres cadenas regionales de distribución: Díaz
Cadenas, con implantación en Andalucía; Cafés Mora, que opera con las marcas El Tostadero y El Almacén en Castilla La Mancha y la Comunidad de Madrid; y Lupa Supermercados, presente en Cantabria, Castilla y León y La Rioja.
Según los términos de la promoción, por compras iguales o superiores a 30 euros, los clientes podrán llevarse de regalo un litro de Aceite de Orujo de Oliva en los 52 establecimientos adheridos. Activa desde ayer, la promoción se prolongará hasta agotar existencias.
Calidad y rentabilidad en fritura
Con el eslogan “A freír espárragos, o lo que tú quieras”, la campaña busca dar a conocer las ventajas del producto en fritura donde destaca por su calidad y rentabilidad. “El Aceite de Orujo de Oliva sigue siendo una de las categorías del olivar más desconocida y con este tipo de acciones queremos fomentar que los consumidores puedan descubrir este aceite y probar sus ventajas de forma práctica en sus cocinas. En este sentido, acercar el producto a los lineales es fundamental” explica José Luis Maestro Sánchez-Cano, presidente de Oriva.
Junto a la calidad nutricional, su sabor suave lo convierte en un aceite muy versátil, igualmente idóneo para postres, guisos y salsas.
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