Aceite

Quince mil litros de Aceite de Orujo de Oliva para descubrir sus propiedades en fritura

La Interprofesional Oriva lanza la campaña promocional “A freír espárragos, o lo que tú quieras”, en colaboración con tres cadenas regionales de distribución alimentaria: Díaz Cadenas, Cafés Mora y Lupa Supermercados.

La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva (Oriva) lanza una campaña promocional en supermercados para dar a conocer las ventajas en fritura del Aceite de Orujo de Oliva con la distribución de 15.000 litros de producto. La acción se lleva a cabo con la colaboración de tres cadenas regionales de distribución: Díaz
Cadenas, con implantación en Andalucía; Cafés Mora, que opera con las marcas El Tostadero y El Almacén en Castilla La Mancha y la Comunidad de Madrid; y Lupa Supermercados, presente en Cantabria, Castilla y León y La Rioja.
Según los términos de la promoción, por compras iguales o superiores a 30 euros, los clientes podrán llevarse de regalo un litro de Aceite de Orujo de Oliva en los 52 establecimientos adheridos. Activa desde ayer, la promoción se prolongará hasta agotar existencias.

Calidad y rentabilidad en fritura
Con el eslogan “A freír espárragos, o lo que tú quieras”, la campaña busca dar a conocer las ventajas del producto en fritura donde destaca por su calidad y rentabilidad. “El Aceite de Orujo de Oliva sigue siendo una de las categorías del olivar más desconocida y con este tipo de acciones queremos fomentar que los consumidores puedan descubrir este aceite y probar sus ventajas de forma práctica en sus cocinas. En este sentido, acercar el producto a los lineales es fundamental” explica José Luis Maestro Sánchez-Cano, presidente de Oriva.
Junto a la calidad nutricional, su sabor suave lo convierte en un aceite muy versátil, igualmente idóneo para postres, guisos y salsas.

Redacción

Entradas recientes

El atún rojo, protagonista absoluto en el Hotel Olom de Cádiz

El Hotel Olom de Cádiz llevará a cabo un evento para promover la cultura gastronómica…

3 días hace

Gran Canaria: La nueva ruralidad, protagonista en Terrae

Rebaños controladas por drones, cabras con dispositivos digitales para su localización o la inteligencia artificial…

3 días hace

Conservas Ortiz presenta dos recetas exclusivas con anchoa y Bonito del Norte

Son dos pintxos creados por el chef Josean Merino y que estarán disponibles durante el…

3 días hace

Se retira la candidatura jienense de Paisajes del Olivar a Patrimonio Mundial

Paco Reyes, presidente de la Diputación de Jaén, ha indicado que contra la voluntad de…

3 días hace

Origen España celebra el nuevo reglamento europeo sobre Indicaciones Geográficas

La Asociación Española de Denominaciones de Origen (Origen España) ha celebrado el texto final del…

3 días hace

Sigue la recuperación: El consumo de vino en España creció un 2% en febrero

El consumo de vino en España aumentó un 2% en febrero con respecto al año…

3 días hace