Pero hay muchas más poderosas razones para hacer de los estuches de AOVE de Sahita la solución ideal para particulares y empresas esta Navidad. Las propiedades beneficiosas para la salud del aceite de oliva Virgen Extra llevarán un claro mensaje de aprecio y consideración a seres queridos, colaboradores o clientes.
Además, un atractivo estuche con cuatro bonitas botellas de AOVE de cuatro variedades es un obsequio singular alejado de los típicos regalos de Navidad de siempre. Los diseños de los estuches y botellitas de Sahita han recibido numerosos premios y ganado la atención de los medios desde que llegaron al mercado hace pocos años.
Quien regala AOVE de Sahita dona salud, originalidad, diversión, placer y, además, apoya un producto, el oro líquido, que ha sido pilar de nuestra cultura desde tiempos inmemoriales.
Con una incansable búsqueda de la máxima calidad certificada Smoil, una gestión sostenible con el medioambiente, avalada por el sello de la Huella de Carbono, y una clara preocupación por la salud del consumidor, Sahita siempre sorprende con inolvidables experiencias gourmet.
PVP RECOMENDADO: 17€
Del mar a la sierra, la provincia de Huelva ofrece un infinito horizonte de posibilidades…
La pastelería artesana de la Comunidad de Madrid celebró su tradicional concurso de la «Mejor…
La formación agraria de los gerentes y la modernización de las explotaciones reducen hasta en…
La Denominación de Origen Utiel-Requena ha cerrado con una excelente acogida su iniciativa URbanitas del…
El evento, que se celebra en la capital belga en formato tanto presencial como online,…
¿Cómo fomentar el relevo generacional en el campo? El paulatino envejecimiento se ha convertido en…