Pero hay muchas más poderosas razones para hacer de los estuches de AOVE de Sahita la solución ideal para particulares y empresas esta Navidad. Las propiedades beneficiosas para la salud del aceite de oliva Virgen Extra llevarán un claro mensaje de aprecio y consideración a seres queridos, colaboradores o clientes.
Además, un atractivo estuche con cuatro bonitas botellas de AOVE de cuatro variedades es un obsequio singular alejado de los típicos regalos de Navidad de siempre. Los diseños de los estuches y botellitas de Sahita han recibido numerosos premios y ganado la atención de los medios desde que llegaron al mercado hace pocos años.
Quien regala AOVE de Sahita dona salud, originalidad, diversión, placer y, además, apoya un producto, el oro líquido, que ha sido pilar de nuestra cultura desde tiempos inmemoriales.
Con una incansable búsqueda de la máxima calidad certificada Smoil, una gestión sostenible con el medioambiente, avalada por el sello de la Huella de Carbono, y una clara preocupación por la salud del consumidor, Sahita siempre sorprende con inolvidables experiencias gourmet.
PVP RECOMENDADO: 17€
Todo viaje enoturístico debería incluir la visita a un museo del vino. Los podemos encontrar…
El Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación del Gobierno de Aragón ha entregado en el…
La marca cordobesa establece un diálogo entre gastronomía de primer nivel, diseño y arte, todo…
El chef madrileño, acompañado por su ayudante Guillermo Costales, ha convencido al jurado que ha…
Según datos del Consorcio del Jamón Serrano Español, en los seis primeros meses del año…
Cinco años defendiendo la cocina tradicional en pleno centro de Madrid. Una casa de comidas donde…