Actualidad

Agua de Cuevas cambia de imagen

El agua mineral más reconocida de Asturias da un giro hacia un estilo de líneas más claras y modernas.

Agua de Cuevas cambia de imagen y se viste a partir de ahora con un estilo más moderno y depurado, de líneas más claras. Desde este mismo mes de noviembre, los envases de 1,5 y 0,5 litros llegarán al mercado luciendo esta nueva etiqueta de aspecto más fresco y atractivo.

Agua de Cuevas forma parte del portafolio de aguas minerales naturales de la Corporación Hijos de Rivera. Esta agua asturiana, que nace en el Manantial de Felechosa, en Puerto de San Isidro, se envasa a 800 metros de altitud. Su bajo contenido en sodio la hace idónea para hidratar y cuidar la salud, además es ideal para la preparación de alimentos infantiles.

Agua de Cuevas envasó el pasado año 2018 un total de 43,8 millones de litros de agua mineral, alcanzando una facturación de 7,8 millones de euros, un 12% más que en ejercicios anteriores. En la planta envasadora trabajan un total de 16 personas.

Redacción

Entradas recientes

La despensa de lujo del Camino de Santiago riojano

El Camino de Santiago riojano, que discurre desde Logroño hasta Grañón, está salpicado de pueblos…

2 días hace

Madrid: Juanjo López firma la propuesta de Nochevieja de Calvero

Calvero, el restaurante del Gran Madrid | Casino Colón (Paseo de Recoletos, 37-41), propone celebrar…

2 días hace

El 27 de diciembre vuelven las «Torrezno-Campanadas 2025»

El sábado 27 de diciembre, a las 12h. del mediodía, se realizará una curiosa despedida…

2 días hace

El sector lácteo dice «no» al desperdicio

La campaña “Cuenta con los lácteos europeos” promueve una iniciativa para poner en valor el…

2 días hace

Los productores de Plátano de Canarias protestan en Bruselas

Los productores de Plátano de Canarias se suman a la protesta europea en Bruselas para…

2 días hace

Masaveu Bodegas: Un brindis con la nueva añada 2020 de La Fillaboa 1898

Este vino blanco de uva 100% Albariño ha permanecido cinco años sobre sus lías en…

2 días hace