Actualidad

Bodegas Emilio Moro y Viva Suecia brindan por la música y el vino

Bodegas Emilio Moro y Viva Suecia se unen para fusionar vino y música y acercar la cultura a los amantes de la bodega y a los seguidores de Viva Suecia. El grupo murciano Viva Suecia ha visitado la bodega aprovechando que su gira los llevaba al Conexión Valladolid Festival.

Bodegas Emilio Moro y Viva Suecia se unen para fusionar vino y música y acercar la calidad y la tradición de la bodega a los seguidores de Viva Suecia y dejar claro que la cultura forma parte de nuestro ADN. Esta unión nace de la pasión, del amor por la música y de la necesidad de encontrar esos estímulos que nos llevan a sentir, a emocionarnos.

Con esta colaboración, Bodegas Emilio Moro busca expandir su presencia en el territorio de la música, llegando a los fans de Viva Suecia y creando una conexión más profunda con estos consumidores. «Estamos emocionados de trabajar con Viva Suecia. Su música y nuestra pasión por el vino se complementan perfectamente, permitiéndonos llegar a una audiencia nueva y diversa», ha comentado Javier Moro, presidente de Bodegas Emilio Moro.

Conexión Valladolid Festival

Viva Suecia, que ha podido visitar la bodega aprovechando que su gira les ha llevado hasta Valladolid para participar en el Conexión Valladolid Festival, también ha expresado su entusiasmo por esta alianza: «Para nosotros, la música y el vino son formas de arte que unen a las personas y crean recuerdos inolvidables. Nos encanta terminar nuestros conciertos brindando con una botella de vino, y ahora, hacerlo con una botella de Emilio Moro hace que ese momento sea aún más especial».

Los amantes del vino y de la música podrán disfrutar de esta unión y descubrir que, en la búsqueda de sensaciones, Bodegas Emilio Moro y Viva Suecia son los compañeros perfectos porque, si de algo saben, tanto la familia Moro, como los integrantes de Viva Suecia -Rafa, Jess, Alberto y Fernando- es de emociones.

Prioridad por la cultura

Esta colaboración no es la única con la que Bodegas Emilio Moro se involucra en el mundo de la cultura, ámbito que lleva apoyando desde hace tiempo siendo uno de los pilares de la compañía. Este año, han patrocinado por segunda vez el Foro de la Cultura, que ha contado con el actor, humorista y dibujante, Joaquín Reyes. Una cita que se ha convertido en un punto de encuentro esencial de la región para reunir a personalidades de rincones de todo el mundo que comparten ideas, reflexionan y ofrecen charlas muy interesantes.

También estuvieron presentes como patrocinadores en CerARTmic Madrid, la primera feria de arte contemporáneo y cerámica de España con el fin de desarrollar, sostener y expandir la práctica de la cerámica. Y como antesala a la colaboración con Viva Suecia, Bodegas Emilio Moro ha formado parte del Wine Conexión Valladolid, una iniciativa de la Diputación de Valladolid, gracias a la que los viñedos de la bodega se convirtieron en un escenario único en el que Marilia, exintegrante de Ella Baila Sola, quien ofreció una velada única

Redacción

Entradas recientes

Cita con el pasado en homenaje a Salvador Gallego

Las instalaciones hosteleras de Jaral de la Mira, la finca de los hermanos Sandoval situada…

3 días hace

Casi un centenar de tapas fusionan las culturas de 30 países en Tapapiés 2025

Hasta el domingo 26 de octubre, la ruta de tapas más popular de España celebra…

3 días hace

Madrid: Tragabuches sigue ahondando en la tradición andaluza

Para los amantes de la cocina tradicional andaluza, el restaurante Tragabuches (Ortega y Gasset 40.…

3 días hace

Valencia: Gastrónoma celebra 10 ediciones con un crecimiento del 25%

Diez años de Gastrónoma. Una década de hitos gastronómicos por la que han pasado miles…

3 días hace

Todo a punto para la IX edición de Soria Gastronómica

La Junta de Castilla y León presenta el IX Congreso Internacional de Cocina y Turismo…

3 días hace

La DOP Kaki Ribera del Xúquer arranca su campaña con una previsión positiva

En 2025 han invertido más de 2,6 millones de euros en promoción para reforzar la…

3 días hace