Actualidad

Bornos Vinos & Licores renueva su tienda online

El nuevo eCommerce, que reúne en un solo escaparate los vinos de sus siete bodegas y sus licores artesanales, ofrece una navegación más intuitiva, colocando al consumidor en el centro de la experiencia.

BORNOS Vinos & Licores, conocido por su amplia trayectoria en el mundo del vino y los licores, ha renovado su tienda online Club Bornos con el objetivo de ofrecer una experiencia de compra más moderna, accesible e intuitiva. Este relanzamiento consolida su apuesta por la digitalización del sector y la conexión directa con los consumidores.

La nueva web, accesible en clubbornos.com, reúne en un único espacio toda la oferta del Grupo, que abarca los vinos de sus siete bodegas: Palacio de Bornos, Señorío de Sarría, Lleiroso, Dominio de Bornos, Martínez Corta, Bucrana, y Guelbenzu, además de los licores artesanales mexicanos de Casa D´Aristi. “Este rediseño refleja el compromiso de Bornos con la innovación y la tradición, ofreciendo una ventana única al universo del vino y los licores”, explica Juan Luis García Blázquez, director Comercial y de Marketing de grupo Bornos Vinos & Licores.

Una experiencia digital mejorada

El nuevo diseño de la tienda online ha sido desarrollado para ofrecer una navegación más intuitiva, combinando funcionalidad y una estética minimalista y moderna. Con una navegación optimizada, los clientes pueden encontrar vinos y destilados de manera sencilla, gracias a filtros mejorados por tipo de vino, número de botellas y precio, reduciendo el número de clics necesarios para completar una compra.

Para fortalecer la conexión emocional con el grupo, se han incorporado recursos visuales envolventes, como vídeos inmersivos en la página de inicio, transportando al usuario al universo de Bornos. Además, el lenguaje de la web ha sido renovado para hacerlo más cercano y familiar.

Club Bornos: mucho más que una tienda online

El rediseño de Club Bornos no se limita a una mejora técnica, sino que responde a una visión estratégica de crear una comunidad en torno a la pasión por el vino. Los aficionados al vino no solo encuentran un espacio para comprar, sino también para descubrir, aprender y compartir. Con una comunicación cálida y cercana, el Grupo busca que cada usuario se sienta protagonista, sin importar su nivel de conocimiento sobre el mundo del vino.

Los socios del Club Bornos, además, pueden disfrutar de ventajas exclusivas como precios especiales, envíos gratuitos en la península, acceso prioritario a nuevas añadas y promociones únicas, reforzando la fidelización y la conexión con la marca.

Un paso hacia el futuro en la digitalización del sector

Con este relanzamiento, Bornos Vinos & Licores reafirma su compromiso con la innovación y la transformación digital, adaptándose a las necesidades de un consumidor cada vez más conectado. Club Bornos se convierte en un escaparate digital donde la tradición vitivinícola se encuentra con la innovación tecnológica, ofreciendo una experiencia de compra que combina comodidad, calidad y exclusividad.

Redacción

Entradas recientes

Huelva gastronómica, del mar a la sierra

Del mar a la sierra, la provincia de Huelva ofrece un infinito horizonte de posibilidades…

2 días hace

Éstas son las mejores Coronas de la Almudena de Madrid

La pastelería artesana de la Comunidad de Madrid celebró su tradicional concurso de la «Mejor…

2 días hace

El sector del vino necesita incorporar 22.600 jóvenes

La formación agraria de los gerentes y la modernización de las explotaciones reducen hasta en…

2 días hace

La DO Utiel-Requena llena Valencia de «URbanitas del Vino»

La Denominación de Origen Utiel-Requena ha cerrado con una excelente acogida su iniciativa URbanitas del…

2 días hace

Bruselas acoge el día 12 el I Simposio sobre la Sostenibilidad del Vacuno de Carne

El evento, que se celebra en la capital belga en formato tanto presencial como online,…

3 días hace

InLac anima a los jóvenes a quedarse y emprender en el medio rural

¿Cómo fomentar el relevo generacional en el campo? El paulatino envejecimiento se ha convertido en…

3 días hace