Actualidad

Carnes y verduras de Dehesa El Milagro para «eco-mamis»

Con motivo del Día de la Madre, Dehesa El Milagro ha diseñado un pack especial para regalar y compartir con ellas el próximo día 2 de mayo. El regalo está formado por alcachofas confitadas (en la imagen), barbacoa de añojo: 500 gr. de picaña, 500 gr. carne en tiras y 2 hamburguesas y un bote de salsa de acompañamiento. Una propuesta apetecible para esas ‘eco-mamis’ que apuestan por carnes y verduras con certificado ecológico.

Las vacas de Dehesa El Milagro son animales criados en la granja ecológica situada en Alcañizo (Toledo). Pasean libremente por la finca y se alimentan de manera totalmente natural, lo que sin duda repercute en su calidad, frescura y ternura. El resultado es una carne sabrosa, jugosa, tierna, rica en vitamina, betacarotenos y con un equilibrio adecuado de ácidos grasos omega 3 y 6.

Con motivo del Día de la Madre, El Milagro presenta dos nuevos cortes: la picaña y el churrasco, ambos se quedarán de forma permanente en la web junto a las hamburguesas tras la festividad. Las carnes van en un pack especial junto a unas alcachofas confitadas en aceite de oliva virgen extra y una salsa de verduras. Todo procedente de la huerta ecológica de El Milagro. Estará disponible hasta el domingo 2 de mayo y costará 30,99€ (gastos no incluidos) Podrá comprarse en el Mercado de La Paz y a través de la web de Dehesa El Milagro (www.dehesaelmilagro.com )

Certificados de calidad

En Dehesa El Milagro, además de vigilar todo el proceso de maduración, se corta también la carne para garantizar su calidad y finalmente enviarla al consumidor para completar el proceso de forma íntegra. Todas las piezas cuentan con doble certificación de calidad: SOHISCERT (Sociedad Hispana de Certificación S.A.)  que garantiza el sistema de cría en la finca de Alcañizo y con el CAEM (Comité de Agricultura Ecológica de Madrid) que certifica el proceso del corte en la Sala de Despiece de Madrid.

Al igual que las frutas y verduras de Dehesa, las cuales son cultivadas en su huerta siguiendo las pautas que marcan las estaciones, el clima y las horas de luz. El resultado son verduras como las alcachofas llenas de sabor y libres de químicos 100% ecológicos.

Una alternativa natural para aquellas ‘eco-mamis’ que quieren comer con conciencia y alejarse de los alimentos que usan productos químicos u organismos genéticamente modificados

Redacción

Entradas recientes

Cozina, el nuevo concepto gastronómico del chef Miguel Carretero en Madrid

Cozina, la propuesta de comida para llevar del chef Miguel Carretero, estrena espacio físico en…

13 horas hace

La Chistorra de Navarra triunfó en el Salón Gourmets

La Chistorra de Navarra llamó especialmente la atención en la 37ª edición del Salón Gourmets…

13 horas hace

Albacete: Música y gastronomía en Antorchas Festival

Tras el éxito de las pasadas ediciones, la tercera edición de Antorchas Festival regresa del…

18 horas hace

Provacuno: Campaña de promoción «It’s time for UE beef”

La Interprofesional de la Carne de Vacuno Provacuno, en colaboración con la Unión Europea, inicia…

19 horas hace

Ancestral ecológico 2023 El Grifo, un espumoso de Malvasía Volcánica

Dentro de su línea de trabajo "Experiencias de vendimia", la bodega lanzaroteña El Grifo acaba…

20 horas hace

Don Nicolás, de Finca de Uga, Mejor Queso de España 2024

La 14ª edición del Campeonato de los Mejores Quesos de España, celebrada la semana pasada…

20 horas hace