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Chocolates Valor estrena diseño en sus tabletas

Las gamas de tabletas Tradicionales y 0% Azúcares Añadidos visten nueva imagen, con mayor protagonismo de los porcentajes de cacao, de la onza castillo y de los frutos secos enteros que caracterizan a Valor. Además, las tabletas sin azúcar de la firma están de doble estreno, ya que también llega con un nuevo molde que evoca a la icónica onza castillo, que caracteriza a las tabletas Tradicionales de la marca.

El PLACER, en mayúsculas, cambia de imagen, porque Chocolates Valor estrena nuevo diseño en sus envueltas de las gamas de tabletas Tradicionales y 0% Azúcares Añadidos. Una imagen que refuerza, precisamente, su posicionamiento como la marca referente en placer dentro de la categoría de chocolates.

A partir de ahora, las tabletas de la marca vestirán un nuevo diseño más atractivo y diferencial en el lineal, en el que gana visibilidad los altos porcentajes de cacao y los frutos secos enteros y de gran calibre, característicos de la marca. Con una imagen más natural, en las nuevas envueltas también cobra protagonismo la icónica onza castillo que distingue a las tabletas de Valor.

Todo el placer sin azúcar

Por su parte, las reconocidas tabletas de la gama 0% Azúcares Añadidos también se suman a esa imagen natural y evocadora, que apela a la importancia de los altos porcentajes de cacao y de los frutos secos enteros, al tiempo que se muestran más files que nunca a su esencia “todo el placer sin azúcar”. Además, las tabletas sin azúcar de Valor no solo dan la bienvenida a esta nueva imagen para sus envueltas, sino que están de doble estreno ya que también cambian el molde con una onza semejante a las tradicionales onzas castillo del resto de tabletas de la gama Tradicionales.

“Con este cambio de diseño nos alineamos con las tendencias de mercado y del consumidor, al tiempo que potenciamos algunos de nuestros atributos más distintivos, como son la calidad, la experiencia, el valor diferencial que nos otorga nuestra manera de trabajar el chocolate “from bean to bar”, así como nuestra posición de liderazgo líderes en chocolate negro y sin azúcar”, explica Juan Fullana, director de Marketing y Expansión de Chocolates Valor, quien destaca que este restyling está especialmente dedicado “a los paladares más exigentes y expertos, que son los consumidores habituales de nuestra marca”.

Villajoyosa y Ateca

Marca líder en chocolate negro, chocolate con almendra, chocolate sin azúcar y chocolate a la taza, los productos de Chocolates Valor se producen íntegramente en las fábricas de Villajoyosa (Alicante) y Ateca (Zaragoza).

Sus productos, que aúnan la máxima calidad y el saber hacer de los maestros chocolateros de Valor, son el paradigma del placer adulto. Productos que se exportan a más de 60 países. A esto se suman sus chocolaterías, auténticos templos del chocolate repartidos por distintos puntos de España, en los que pueden degustarse desde los mejores chocolates tradicionales hasta los más exquisitos productos gourmet, creando así puntos de encuentro únicos para todo amante del cacao.

Redacción

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